EL PLAY-OFF PASA POR SAN JORGE EN UN DUELO ENTRE PEDANÍAS

El Gévora viajará esta semana a la pedanía oliventina de San Jorge de Alor con el objetivo de traerse los 3 puntos y poner pie y medio en los puesto que dan derecho a jugar el play-off de ascenso a R.Preferente.

S.Durán  @samudt

El San Jorge es 6º y el Gévora 3º y les diferencian 7 puntos en la tabla clasificatoria. Si los gevoreños ganan se podrían a 10 y solo quedarían 12 puntos en juego, por tanto partidazo el que se vivirá el Domingo en San Jorge.

Los de Antonio Pénis hacen su viaje más importante de la temporada hasta el momento para enfrentarse a un rival directo por los puesto de promoción de ascenso a Regional Preferente. Posiblemente , junto a Santa Quiteria sea el rival más duro que les queda de aquí al final de campeonato. Los verdinegros intentarán resarcirse de la derrota que sufrieron en casa en la 1ª vuelta por 1-3 e ir a sumar los 3 puntos. En el CD Gévora causarán baja Juanka, Pablo Pintado y Jesufa por lesión y Leo por sanción, los demás están todos disponibles para el técnico gevoreño, incluso el fichaje de última hora que realizó en la tarde de ayer, se trata de «Pelu» nuevo portero del que daremos más datos la semana próxima.

gevora san jorge
Equipo titular que se enfrentó con el CF San Jorge en la 1ª vuelta del campeonato.

Los de Isaac Galván querrán darle una alegría a su afición después de la abultada derrota contra el Cerro Reyes, además de recortarles puntos al cuadro verdinegro y así seguir teniendo opciones de meterse en la fase de ascenso hasta el final de la liga. El equipo blanquirojo tiene a todos sus hombres disponibles para el Domingo.

Recuerden, el partido será el Domingo a las 17:00 horas en el Mpal de San Jorge.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.