SE RETOMA EL BALONCESTO EN LAS DIFERENTES COMPETICIONES

J. Cuadrado // @Kikin_JCS

Ya teníamos ganas de volver a tener el fin de semana cargados de partidos durante los 3 días  Se retoma la liga con fuerzas desde los mas pequeños hasta los seniors, con partidos tanto de mero tramite como de suma importancia en la competición.

_DSC4362-1
FOTOGRAFÍA guadalupecb.com

Comenzamos analizando el derbi local que se disputará el Sábado a las 12h en el Pabellón la Granadilla donde el Junior del GBP se verán las caras con el BCB. Los partidos entre los infantiles y los cadetes masculinos se han suspendido por causas aun sin conocer.

Antes, a las 9:45h, llegará el Club Don Bosco de Mérida en el Pabellón La Juventud para enfrentarse contra los equipos infantiles y cadete masculino de primer año del Guadalupe Club Pacense.

Como siempre, no podía faltar la cita femenina. Este fin de semana, baloncesto de élite extremeño el que se vivirá a las 9:30 de la mañana en el Nuria Cabanillas con los equipos sin duda mas potentes de la categoría  Guadalupe Club Pacense-Miralvalle Plasencia. También las cadetes a las 9:30 jugarán su ultimo partido de liga regular para play off donde se encontrarán un partido bastante igualado y disputado contra el Plasencia. Por ultimo las junior a las 11 y a las 12:30h dará paso a las infantiles. El equipo de infantil femenino de primer año viajará hacia cordovilla para jugar su encuentro de liga.

Terminamos analizando las jornadas «decisivas» en el tramo final de los equipos seniors del Guadalupe. El equipo Senior masculino juega a las 12h en la Juventud un partido decisivo ante el Mérida para los cuarto de final en su competición por el oro, mientras que las seniors, encararán su partido correspondiente a la ida de las semifinales por el ascenso a la LF2 ante el Adeba de Córdoba.

Se podrá seguir integro en Radio Badajoz Deportes, haciendo click AQUÍ.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.