LA CANTERA DE LA VARA (III): PABLO DÁVALOS

Cada semana, el jugador del C.D. Valdelacalzada Juan José Reyes, nos acercará a un jugador del C.D. Badajoz 1905, con el que coincidió en las filas valvienses, para que todos podamos saber más cosas futbolísticas, y no tan futbolísticas de estos jugadores. Hoy hablamos de Pablo Dávalos.

Foto de archivo Hoy.
Foto de archivo Hoy.

J.J.Reyes @Juanjino14

Pablo Dávalos Álvarez. Ex del Sanvicenteño, UD Badajoz y Valdelacalzada entre otros. Después del ascenso a 3ª división de la mano de Juan García y Josete, ambos lo traen al club sabiendo de sus condiciones. Cumple y con buena nota. El club logró el objetivo de la salvación y Dávalos hizo un buen año.

Es ese tipo de mediocentro al que yo llamo “mediocampista todoterreno”. Además de destruir juego, lo construye. Tiene un muy buen toque de balón que le permite organizar y distribuir el juego. Es un mediocentro muy llegador al área rival, acción que le permite marcar goles a lo largo de la temporada. Va bien de cabeza. Mediocentro muy destacable y con buenas condiciones. También va muy sobrado para esta categoría.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.