CON PIE Y MEDIO EN LA LUCHA POR EL ASCENSO (1-2)

La UD Badajoz consigue una valiosísima victoria en Plasencia y aumenta diferencias con los perseguidores.

Imagen correspondiente a un encuentro de la UD Badajoz.
Imagen correspondiente a un encuentro de la UD Badajoz.

F. G. G. @fenrygaston

La UD Badajoz sigue sumando de tres en tres. Esta vez a costa de un gran bloque como es el Ciudad de Plasencia pero que no pudo tampoco superar a los blanquinegros.

Buen partido de los pacenses que tuvieron un mayor control del juego y supieron leer mejor el partido en un campo en malas condiciones por el agua que había caído en Plasencia durante todo el día. Chechu fue la novedad en la alineación sustituyendo a Pedro Oliva en el lateral derecho.

La primera mitad fue para la UD Badajoz. Consiguieron hacerse con el dominio del juego gracias, en gran medida, a los goles de Chechu en el primer minuto de juego y de Aranda en el 18′. Se le ponía muy franco el partido a los visitantes con estos dos goles tan tempraneros.

Al cumplirse la media hora de juego, los blanquinegros atrasaron un poco sus líneas y los placentinos se fueron hacia arriba buscando un gol pronto para meterse en el partido y lo consiguieron. En el minuto 35 de partido, Sergio Gómez recortaba distancias para el Ciudad.

En la segunda parte los locales hicieron todo lo posible para inquietar la portería defendida por Jesús. Lo intentaban sobre todo con balones largos buscando la cabeza de sus delanteros puesto que en el terreno de juego la pelota prácticamente no corría.

Al final, ninguno de los dos equipos consiguió marcar ningún gol más y los tres puntos se iban para Badajoz. El técnico Rafa Pozo alabó el buen trabajo de sus pupilos en el que quizás Chechu destacó en su vuelta al once.

El próximo compromiso de la UD será este domingo a las 17:00 (si la huelga de la Federación no lo impide) frente al Moralo en el Nuevo Vivero.

Alineaciones:

Ciudad de Plasencia: Luis, Pope, Juanfran, Dani, Borrallo, Óscar (Nacho 46′), Chechu, Sergio, Villa (Rubén 74′), Alejo, Johny (Ernesto 37′).

UD Badajoz: Jesús; Chechu, César, Nieto, Ramos; Chino, Sandro (David 82′); Pulido (Jaén 36′), Herrera, Borja; Aranda (Roberto 90′).

Goles:

0-1, Chechu min. 1; 0-2, Aranda min. 18; 1-2, Gómez min. 35.

Incidencias:

Unos 120 valientes se dieron cita en el estadio de La Vinosilla en una tarde pasada por agua.

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.