LA FINAL DEL MEMORIAL JUAN JOSÉ GOMEZ SE DECIDIRÁ ENTRE EL R.MADRID Y LA SELCC. PORTUGUESA

Esta tarde, a las 18:30 horas, se jugará la final y se conocerá el vencedor de este tradicional Memorial Juan José Gomez en la que participaran los juveniles del Real Madrid y la Selección portuguesa.

Por un lado está el Real Madrid que vienen de vencer ayer aplastantemente al anfitrión Baloncesto Ciudad de Badajoz por un contundente  84-41.

Por otro lado llegan a la final la selección portuguesa. Vienen de vencer al estudiantes 64-73 tras decidirse el vencedor ayer en la prorroga. Partido muy igualado y bastante emocionante que al final conquistaron los portugueses.

Así pues todo listo para la gran final entre el Real Madrid, al que se le ve por calidad y físico favoritos y la Selección Portuguesa. Será a las 19h y se espera una gran afluencia de publico. Antes, a las 17h se decidirá entre el BCB y el Estudiantes el tercer y cuarto puesto.

a la 1 del mediodía está previsto que todos los participantes de este torneo, pasarán por el ayuntamiento de Badajoz para encontrarse con el alcalde de la ciudad, Francisco Javier Fragoso, quien les dedicará unas palabras de animo y se harán la foto de rigor.

Fotografía de la edición anterior.
Fotografía de la edición anterior.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.