DESCALABRO DE LOS DE JERÓNIMO ANTE ORIHUELA (1-6).

El Hotel Gran Sol pierde tras una mala primera parte,  mientras que los del Aluprafe hicieron gala de una gran pegada.

Jugadores del Aluprafe, y del Gran Sol, pugnan por un balón.
Jugadores del Aluprafe, y del Gran Sol, pugnan por un balón.

Al principio del partido y aprovechando la presencia de las cámaras de Canal Extremadura los jugadores de la A.D. HOTEL GRAN SOL F.S. quisieron mostrarle su enorme apoyo al jugador del equipo Víctor, un juvenil de la cantera que debutaba este año en la categoría que se lesionó en el partido contra LA PALMA CONDADO F.S. de su rodilla derecha y que se pierde lo que queda de temporada.

 

El comienzo del primer tiempo fue muy catastrófico para los locales donde en el primer minuto un balón largo del portero al área rival Francisco José peina el balón delante de Donaire y consigue adelantar a Orihuela en el partido, los locales al verse por debajo tan pronto se quedaron algo atónitos y solo un minuto después otra vez en una llegada por banda de Raúl dispara antes de que saliera el portero montijano a tapar puerta y la cuela por su palo, 0-2 en el marcador hacía presagiar a todo el mundo que el partido quedaría sentenciado muy rápido ,y otra vez en un mal despeje del capitán local de nuevo Raúl  se queda delante del portero y en el minuto 4 de partido colocaba el 0-3 en el marcador. Tras esos primeros malos cinco minutos los locales se asentaron en el partido y comenzaron a crear peligro a la portería alicantina, pero siempre atentos de no descuidar su portería porque cualquier desplazamiento del portero de Orihuela creaba mucho peligro a los extremeños. Llegando al minuto 11 los visitantes cometen la 5 falta, y donde por más que el Hotel Gran Sol se volcara contra la portería rival las ocasiones eran desbaratadas por el meta rival que fue el mejor del partido sin duda alguna. Los locales pudieron acortar distancias en un doble penalti lanzado por Alex en el minuto 14 pero donde apareció otra vez más el portero alicantino para detener el lanzamiento, ambas ocasiones por los dos conjuntos tras el doble penalti y donde la más clara fue casi sobre el final del primer tiempo donde Vieri se tras un recorte se planta en el área y su lanzamiento se marcha por encima de la portería con el portero muy encima suya.

 

En la segunda mitad tras la ventaja conseguida por los visitantes en los primeros minutos se pudo ver a un Hotel Gran Sol algo más agresivo en ataque y donde tras un par de ocasiones es Porra en el minuto 24 donde acortaría distancia tras una asistencia de Juanjino al segundo palo colocando el 1-3 y animando un pabellón que se quedo muy frio al principio del partido, a medida que pasaban los minutos era muy complicado robarles el balón a los visitantes y crearles peligro pero llegado de nuevo el minuto 29 suman su quinta falta, tras tener la quinta falta Vieri es expulsado con la segunda tarjeta amarilla por zancadillear a un rival cuando se marchaba solo contra su portería y en apenas dos ataque en superioridad numérica Orihuela vuelve  a marcar en el minuto 30 en una jugada bien rematada al segundo palo, el jugador montijano Gabri metía miedo en el cuerpo con dos lanzamientos a los palos de la portería alicantina, y continua el poco acierto de los extremeños de cara a gol, en otra buena jugada ya por el minuto 33 Francisco José de nuevo llegando al segundo palo libre de marca conseguía el 5ª gol para Aluprafe Orihuela, faltando 4 minutos Jerónimo mete en pista el portero jugador para ver si podía cambiar el guion del partido, pero aún teniendo alguna ocasión que otra el gol local continuaba sin llegar, en el 38 Roberto en cara a Yoni que estaba haciendo el portero jugador y que detiene un primer lanzamiento pero el balón rechazado le vuelve a caer al jugador visitante y ya regateando al portero cierra el partido con el 1-6 para los de Alicante.

Partido donde una falta de concentración en los primeros minutos del partido hizo que los locales no pudieran pelear un partido muy importante para ellos hasta el final y que terminaron perdiendo,  no dando la gran imagen que da este equipo en todos sus partidos en casa, equipo rocoso, peleón y con mucho peligro en sus contraataques.

 

INCIDENCIAS: partido correspondiente a las 25ª jornada de liga en la 2ª división B de futbol sala grupo 5, partido donde los locales en casa se jugaban tomar algo de aire con respecto la zona de descenso, pero donde los visitantes con tan solo 8 jugadores se llevaron el partido con un contundente 1-6.

EQUIPO LOCAL: Alex, Chimpa, Juanjino, Vieri y Donaire (5 inicial), Nando, Yoni, Gabri, Portu, Porra y Meño.

EQUIPO VISITANTE: Francisco Jose, Raúl, Abraham, Israel y Marciano (5 inicial), Borja, Rubén y Roberto.

GOLES: 0-1 Francisco José (Min. 1), 0-2 Raúl (Min. 2), 0-3 Raúl (Min. 4), 1-3 Porra (Min. 24), 1-4 Francisco José (Min. 30), 1-5 Francisco José (Min. 33) y 1-6 Roberto (Min. 38).

ARBITROS: Rubén Andrade Machado y Cristian Muñoz López (Cádiz) que mostraron tarjeta amarilla por parte local a: Yoni, por parte visitante a: Abraham e Israel. También mostraron tarjeta roja por parte local a: Vieri.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.