VERDINEGROS Y BLANQUINEGROS FINALMENTE DISPUTARÁN EL DERBI

Otro derbi está a la vuelta de la esquina, después del  «lío»  de estos últimos días finalmente CD Gévora y CD Badajoz se enfrentarán este Domingo.

gevora badajoz
Imagen del encuentro que disputaron ambos equipos esta pretemporada en el Mpal de Gévora.

S.Durán @samudt

Los» espartanos» de Antonio Penis llegan al partido motivadísimos por los resultados de las últimas jornadas. El técnico de Valdebotoa no podrá contar con Juanka por lesión, tendrá varios jugadores con molestias que intentarán llegar al choque, como son Pablo Pintado, Chapa y Josema. Los demás están todos al 100% para jugar este apasionante derbi.

Un CD Gévora que de las últimas 10 jornadas disputadas ha ganado 9 intentará ir a por otra victoria ante los pacenses, lo tendrán difícil YA que los blanquinegros no han perdido un partido en toda la liga.

Por el contrario los de Victor López no podrán contar con Cabanillas y Marco Ortega por lesión, Jesús Leal con molestias todavía es duda, al igual que David Copito y es muy posible que no lleguen al encuentro del Domingo. El resto estarán todos disponibles para el entrenador de Moheda de la Jara.

El Badajoz 1905 quiere certificar su liderato y quitarse la espinita este Domingo ya que tendrá que ganar al único rival que no fue capaz de vencer en la 1ª vuelta. ya que empataron a 2-2 en el Viejo Vivero.

El partido será el Domingo a las 17:30 horas en el Municipal de Gévora, antes se presentaran los equipos de la cantera gevoreña.

La entrada tiene precio de 5 Euros ( incluye una papeleta para el sorteo de una paleta), los menores de 14 años entrarán gratis. El CD Gévora entregará el cartel del partido al CD Badajoz 1905 como recuerdo del primer partido oficial entre ambos.

Será posiblemente el encuentro de las dos aficiones más numerosas de esta liga junto a Santa Quiteria y por tanto se vivirá un gran ambiente este Domingo, esperemos que la lluvia nos de una pequeña tregua para disfrutar de este partidazo.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.