LA HUELGA DE LA FExF PARALIZA LAS COMPETICIONES

La huelga de los trabajadores de la Federación Extremeña de Fútbol pone en peligro la próxima jornada en casi todas la competiciones.

ed9c091e8425f8623942909814abf35617b6dd82

S.Duran @samudt

A los empleados de la FExF se les adeudan ya 7 meses, y como cualquier trabajador quieren los que es suyo. Por lo tanto han comenzado una huelga este pasado Lunes que durará hasta el día 24 de este mismo mes, eso supone que no se vayan a jugar los partidos de este próximo fin de semana, desde el fútbol base a Regional Preferente.

La que tan solo se salvará de la quema es la 3ª División, que si seguirá con el ritmo de la competición liguera.

Por lo tanto, estaremos dos semanas sin fútbol, ya que la semana que viene tampoco se juegan partidos al ser Semana Santa, así la 1ª Regional Extremeña estará tres fines de semana sin jugar, ya que el anterior se descansó, este por la huelga y el siguiente por ser festivo. Después serán los equipos quien se las tengan que apañar para poner un determinado día los partidos atrasados, sin haber ya fechas libres de aquí a la fase de ascenso a Preferente.

Increíble lo de la Federación, que hace meses que está sin presidente, por tanto ninguna cabeza visible que represente al fútbol en Extremadura.

Y la gente se pregunta, ¿hasta cuando va durar todo esto?

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.