YA SE CONOCE LOS CUARTOS DEL PLAY OFF DE ASCENSO A LF2

Baloncesto Femenino.

play off 1ª nacional femenina (1)

El Café Barco ya conoce su rival para comenzar su andadura en los play off de ascenso hacia la Liga Femenina 2.

Se enfrentará este Sabado a las 19:30 en la ciudad de Granada frenta al CD Tear Ramon y Cajal- Universidad de Granada. Las chicas de Marco Galego, entrenador del Cafe Barco ya trabajan a destajo para recuperar la competición despues de casi mes y medio sin competir.

Tras esa primera toma de contacto con los play off, el GBP recibirá en la vuelta al mismo equipo el Domingo 24 de Marzo para decidir finalmente quien de los dos conjuntos consigue pasar a semifinales.

Radio Badajoz Deportes retransmitirá en directo dicho encuentro.

Badajoz ya echaba de menos un equipo destacable a nivel Nacional en el mundo del Baloncesto. Tras la desaparición del Profasa Badajoz, antiguamente llamado Agencia Serrano donde militaba en la Liga Femenina 2 y su ultima temporada en competición apunto estuvieron de ascender a Liga Femenina ante mas de 3000 espectadores en la granadilla.

Plantilla del ultimo equipo Femenino en LF2. (Profasa CB Badajoz)
Plantilla del ultimo equipo Femenino en LF2. (Profasa CB Badajoz)

Esperemos que las chicas del GBP consigan dicho ascenso. ¡ANIMO!

Autor

2 COMENTARIOS

  1. Perdonad, pero el baloncesto femenino ha jugado una temporada en la División de Honor, junto a Perfumerías y todos los grandes. Se descendió deportivamente al año siguiente y, después, por el maldito dinero, hubo que descender a los infiernos, jugando con las generosísimas juveniles del Guadalupe. ¿NO?, pues estamos hablando de cosas distintas. Saludos.

    • RodriCapitan, soy Joaquín, el autor de esta noticia vinculada al baloncesto.
      En primer lugar, agradezco que te hayas puesto en contacto con nosotros, que nos de su opinión y ademas agradecer que siga este medio.
      Con respecto a su comentario, me gustaría decirle que llevas razón, creo recordar que fue el B. Femenino Armijo Badajoz quien llego a la maxima categoria del basket femenino.
      Pero en este articulo yo no he dicho que no se haya llegado a esta liga, solo he mencionado que el ultimo equipo en competir en Liga Femenina 2 fue el Profasa Badajoz en el año 2009.
      Espero que siga visitando este medio y a la vez que comparta su opinión con nosotros. Estaremos encantados de recibirla.
      Un saludo.
      Joaquín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.