POR FIN LLEGA LA VICTORIA PARA UN GRAN SOL QUE SALE DEL DESCENSO:

Partido muy intenso por parte de los locales que sabiendo su posición en la clasificación fueron a por todas desde el primer minuto y donde el acierto en los goles y la buena actuación de los porteros locales dieron un triunfo muy ansiado al equipo que tras su buen juego en esta segunda vuelta del campeonato no había conseguido aun ninguna victoria.

Los de Jerónimo Fdez obtuvieron una gran victoria ante La Palma.
Los de Jerónimo Fdez obtuvieron una gran victoria ante La Palma.

Comienza el primer tiempo con mucho control donde ningún equipo quería despiste alguno en juego un par de ocasiones por cada conjunto daba a entender que el equipo que se pusiera por delante en el marcador daría un gran paso para llevarse el partido, corría el minuto 3 de partido y en una buena salida desde atrás del Hotel Gran Sol Vieri asiste al segundo palo a Juanjino que libre de marca abría el marcador para los locales. El partido se ponía de cara para los locales y donde desplegarían su juego a base de una fuerte defensa con contraataques muy peligrosos para los andaluces, es en un error defensivo donde La Palma  en una jugada por banda su mejor jugador en el partido Daniel efectúa un disparo cruzado que el portero local Yoni despeja y cae en los pies de José A. que sin esperársela remata a las manos del portero, continuaban corriendo los minutos y el Hotel Gran Sol aumentaba su posesión del balón y presionando alguna que otra vez a los visitantes muy arriba para recuperar el balón cuanto antes, La Palma tuvo varias ocasiones a balón parado tanto de córner como de falta, en una de esas jugadas de falta el equipo andaluz reclamó mano dentro del área por parte del capitán montijano. Los locales volvieron a meter el miedo en el cuerpo al rival en una buena jugada de córner donde Vieri dentro del área estrella el balón en un fuerte disparo contra el larguero, La Palma con un juego muy poco fluido en los últimos minutos de la primera mitad solo incomodó al Hotel Gran Sol en jugadas de estrategia y donde los locales mantenían una fuerte defensa, ambos equipos llegaron a los últimos minutos del primer tiempo con las 5 faltas cumplidas pero done tampoco ninguno de los dos quiso arriesgar para no perder demasiado el control del partido.

 

En la segunda parte se pudo ver las ganas de ambos conjuntos  por no perder el partido ya que estos 3 puntos tenían un valor doble por las posiciones de cada equipo, las primera oportunidades fueron por parte de los andaluces, era el entrenador local Jerónimo quien pedía mayor intensidad a los suyos en defensa y donde no quería mas despistes sabiendo que la gran baza de los suyos era esperar atrás y romper el partido a base de contraataques. Es en el minuto 25 donde el capitán local Alex se lleva un balón entre dos rivales y asiste a Víctor en el segundo palo para aumentar la distancia en el marcador y darle un poco más de tranquilidad al equipo, ésta ventaja hacía que La Palma tuviera que ir más arriba y arriesgar más para intentar meterse en el partido, en una gran ocasión visitante Alex saca bajo palos un gol cantado de los andaluces, tras varias ocasiones en ambas porterías es en el minuto 29 donde el mejor jugador de los andaluces en el partido Daniel, tras un saque del portero rápido a su compañero Jose A. este se libra de su defensor y asiste a Daniel, que cuela el balón entra las piernas del portero rival y metía de nuevo al equipo en la pelea por el partido. La Palma se lanza arriba y comienza a tener multitud de ocasiones de peligro hacía la portería defendida por Donaire pero sin el suficiente acierto para encontrar el gol, pasan los minutos y los locales cometen la 5ª falta con aun 8 minutos para el final del partido, es en el minuto 35 en una falta favorable a los locales el lanzamiento de Juanjino se estrella en la barrera pero donde le cae el rechace y donde como viene el balón la vuelve a romper colándose el balón entre las piernas del portero colocando el 3-1 para el Hotel Gran Sol y alejándose de nuevo en el marcador para amarrar la victoria y los primeros 3 puntos de la segunda vuelta. Tras el gol encajado La Palma mete en pista el portero jugador ya con nada que perder, y donde en su primer jugada los árbitros sancionan la 6ª falta para los locales y los andaluces disponen de un doble penalti para su máximo goleador Alberto, que termina lanzando el tiro libre por encima de la portería rival, tras el lanzamiento fallido es a la siguiente jugada donde los andaluces cometen su 5ª falta y ambos equipos deberían afrontar los últimos 3 minutos sin provocar los dobles penaltis. Ya faltando pocos segundos para el final del partido y los locales haciendo una enorme defensa frente al portero-jugador de La Palma de neuvo el capitán local Alex roba un balón en su área se lanza al ataque, se desace de su marcador quedándose él y su compañero Chimpa frente el portero rival, y donde Alex asiste a Chimpa para cerrar el partido con el 4-1 y conseguir la ansiada victoria que necesitaba el equipo en estos últimos partidos.

 

Partido muy bien planteado por el Hotel Gran Sol y donde tras varias jornadas peleando hasta el final en todos los encuentros por fin apareció la victoria que ayuda al equipo a salir del descenso y coger impulso y moral para este final de temporada donde todos son enfrentamientos con equipos de la parte baja de la clasificación.

INCIDENCIAS: partido correspondiente a la 23ªjornada de liga en la 2ª división B del futbol sala grupo 5, donde se enfrentaban la A.D. HOTEL GRAN SOL F.S. y LA PALMA CONDADO F.S. partido que se estimaba muy peleado por ambos conjuntos para eludir el descenso. Un partido con gran asistencia de público ya que en estas últimas jornadas el apoyo de la grada es esencial para el equipo.

 EQUIPO LOCAL: Yoni, Chimpa, Alex, Juanjino y Vieri (5 inicial), Donaire, Víctor, Gabri y Nando

 EQUIPO VISITANTE: Alberto, Daniel, Iván, Jorge D. y Juan C. (5 inicial), Juan, Ismael, Jose A, Daniel y Juan M.

 GOLES: 1-0 Juanjino (Min. 3), 2-0 Víctor (Min. 25), 2-1 Daniel (Min. 29), 3-1 Juanjino (Min. 35) y 4-1 Chimpa (Min. 39).

 ARBITROS: José M. Cruz Villore y José Fernández Privado (Ciudad Real) amonestaron con tarjeta amarilla por parte local a: Alex y Vieri, y por parte visitante a: Jorge D. y Juan C.

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.