JORNADAS POSITIVAS EN EL GBP

Imagen de www-guadalupecb.com
Imagen de www-guadalupecb.com

Jornada 9 y 10 de Marzo

Un gran fin de semana para los equipos de Guadalupe Baloncesto Pacense. En 10 de sus 13 partidos se consiguió la victoria.

En Masculino, no empezó muy bien la jornada de Judex Oro con la derrota del equipo junior en Almendralejo por 2 puntos de diferencia, pero se fue enderezando con las victorias de los Cadetes frente al poderoso Inicia de Villanueva de la Serena y de los Infantiles en Navalmoral de la Mata, un campo muy complicado. Nuestro Cadete Plata ganó en casa frente a Sanvicenteño, pero en infantiles no pudimos con el poderío físico de Inicia. Los chicos del Senior Diputación B perdieron en Gévora por un amplio resultado, pero con pundonor. Y la gran alegría de la tarde la puso el Senior Diputación A que venció al CB Xerixia de Jerez de los Caballeros y asegura el primer puesto de cara a la siguiente fase de la competición.

En Femenino todo fueron alegrías. Comenzaron muy centradas las chicas del Infantil Oro y vencieron al Alqazeres cerrando acta antes del fin del partido. Las Cadetes se impusieron en un gran partido a las cacereñas y para finalizar los resultados Judex Oro, el Junior también se impuso con comodidad al Alqazeres y prácticamente se garantiza la primera plaza de cara a la fase final. En esta jornada también había ganado el Infantil Plata en Burguillos del Cerro pese a los problemas de lesiones. El domingo terminamos la gran jornada femenina con la victoria del equipo Diputación ante Miralvalle que hasta este momento ocupaba la segunda plaza.

Carlos Molina.

Gerencia GBP.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.