RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DE LA DIVISIÓN DE HONOR FMD

El Lider Sport continúa líder en la clasificación empatados con un Pub Guiñol que resolvió el partido en los últimos 20 segundos. La zona baja continúa igual después de que perdieran los cuatro equipos en descenso.

Instalaciones "El Vivero"
Instalaciones «El Vivero»

 

I.D @IvanDiazFonseca

MESÓN LOS CASTUOS 1 – CD NUBE/PLANTOP 5
La Nube sigue con su buena racha y venció sin muchas dificultades al Mesón los Castuos,que vuelve a coquetear con los puestos de descenso situándose solo 3 puntos por encima de él. Por su parte La Nube gana un puesto y ya es cuarto.
Petete fué el jugador más destacado del partido.

OFICOEX FS 2 – BADAMAR/SALOMÉ FS 3
El equipo local se presentó con solo 5 jugadores,de los cuales 2 eran porteros,utilizando a Crístian de jugador. Aún así fueron ganando 1-0 al descanso ,pero en la segunda parte  10 minutos muy buenos del Salomé le dieron la vuelta al marcador.

DESCANSA FS 6 – BAR CANDI FS 2
Partido importante en la zona baja de la tabla y que gracias a la victoria del Descansa FS,les sitúa a 5 puntos de la zona de peligro y hunde al Candi FS un poco más en la clasificación. En ningún momento corrió peligro la victoria local.

OLIVENZA/A.CAMINO VIDA FS 0 –  TALLER A.J.FS 3
Este partido no se disputó al presentarse el equipo local con tan solo 2 jugadores debido a la muchísimas bajas que tenían por diversos motivos y no haberse aplazado el partido. Los locales siguen en una posición cómoda y el Taller AJ continua en la tercera posición,sacando 4 puntos al cuarto clasificado.

DESGUACES BRU 2 –  LIDER SPORT DEPORTES 7
Partido trampa para el líder de la competición en la siempre difícil pista de El Vivero. Muchas ocasiones falladas por ambos equipos, que hizo que se llegara a falta de 10 minutos con un 2-2 en el marcador, pero la calidad de los visitantes se vió en la pista consiguiendo 4 goles en los últimos 5 minutos.

LUSO-IBERICA TRANSPORTES 3 PELUQUERIA SPY 2
Con esta victoria del Luso Ibérica,ya se escapan a 6 puntos del descenso y cortan la buena dinámica del Spy,que tendrá que seguir la lucha por intentar obtener puntos para buscar la salvación.

BARROSO SERVICIOS 3 – PELUQUERIA RUBÉN 5
Vistoso partido en la matinal del Domingo y ante una tremenda tormenta de granizos. Los visitantes mandaron en el marcador durante todo el partido y una vez más, su mejor jugador,Miguelito ha marcado las diferencias marcando 2 goles. El Barroso sigue en descenso a 3 puntos de la salvación y el Peluquería Rubén se coloca en una cómoda octava posición.

JOYERIA MANUEL JIMENEZ «A» 0 – PUB GUIÑOL 2
El «partido de la jornada» no ha defraudado a nadie y ha sido un gran partido que se ha decidido en los últimos 20 segundos del partido trás marcar el equipo visitante los 2 goles de doble penalti obra de Portillo y trás fallar 3 dobles penaltis los locales. Joyeria sigue séptimo en la clasificación y el Pub Guiñol segundo empatado con el primero.

 

Clasificación de Liga, División de Honor FMD; Jornada 19

Clasificación J19

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.