EL ABP SEGUIRÁ LUCHANDO POR ESCALAR PUESTOS

Tras vencer el pasado fin de semana frente al Cajasol, la Asociación Baloncesto Pacense tendrá una nueva oportunidad de seguir «trepando» por la clasificación el Sábado a las 19h en La Granadilla.

J.Cuadrado  @Kikin_JCS

ABP-CAJASOL

Los de Fernando Bermejo tienen de nuevo otra cita en Badajoz para conseguir sumar puntos. Será frente al Enrique Soler de Melilla, sexto clasificado, a tan solo un puesto por debajo de la clasificación de los pacenses.

La ABP viene con la moral alta de su victoria ante el Cajasol el pasado fin de semana que hacía romper esa racha negativa de 4 partidos sin vencer. Por otro lado los melillenses vienen de perder ante el líder de la categoría, el Etiquetas Macho Morón.

Hay que recordar que en el partido de la 1ª Vuelta, los pacenses vencieron en tierras melillenses con un ajustado 55-57.

La ABP viene con todos sus efectivos, aunque seguramente Bermejo seguirá contando con algunos jugadores de la cantera del Guadalupe Club Pacense. Destacar del Enrique Soler a Eduardo Guillen, al canario Carlos Pascual y a Javier Gonzalez, con altos números de valoración.

Se espera un mejor aspecto en las gradas, debido a no coincidir el horario como la ultima vez, con casi ningún partido ni de las categorías inferiores ni tampoco ningún evento destacable.

 

 

Resto de la jornada:

PROXIMOS HORARIOS EBA DJOR.13 09/03/2013
PARTIDO FECHA HORA
ABP – C.A.M. ENRIQUE SOLER 09/03/2013 19:00
CAJASOL – CB CIMBIS 09/03/2013 19:00
C.B. NOVASCHOOL – PLASENCIA EXTREMADURA 09/03/2013 19:00
MONTAJES RUEDA-ANDUJAR – ETIQUETAS MACHO-MORON 10/03/2013 13:00

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.