ENTREVISTA A GUGU, ÚLTIMO FICHAJE DEL BADAJOZ 1905.

Gugu: «Mis aspiraciones las tengo muy claras: El ascenso y  volver a divertirme en un terreno de juego, intentando aportar mi granito de arena.»

Gugu luchando un balón en su etapa en el Don Benito.
Gugu luchando un balón en su etapa en el Don Benito.

F.F @fferrin

– Buenas tardes José Manuel y antes de nada enhorabuena y bienvenido de nuevo al Badajoz 1905.
Muchas gracias , me llamó ayer martes por la mañana Victor y aunque no me había planteado anteriormente volver a jugar, le dije que sí , que iba a intentar ayudar en estos dos meses que quedaban de competición.
– Tras completar su fichaje por el club pacense… ¿Cómo se siente?
Buenos pues tras bastante tiempo alejado de los terrenos de juego y haber desconectado del futbol , pues ilusionado por saber cómo puedo encontrarme y  espero poder ayudar al CDBadajoz 1905 en ésta nueva etapa.
– ¿Ha seguido de cerca la transformación CDBadajoz – Cd Badajoz 1905?
Si te soy sincero, la verdad es que he estado un poco desvinculado del futbol en este tiempo y de la forma que seguía al CDBadajoz 1905 ha sido mediante amigos que tengo en el club y por la prensa, ha dado la casualidad que al único partido que he asistido esta temporada  ha sido este fin de semana pasado contra La Codosera, porque un amigo me dijo que fuera a acompañarlo.
– Tiene buenos amigos en el vestuario, ¿No es así?
Si tengo buenos amigos con los que he coincidido en categorias inferiores del Badajoz como Pablo Dávalos ,Cholo en Sporting Villanueva o como Perez que junto a los dos citados son buenos amigos, además de otros futbolistas con los que me he enfrentado y guardo buena relación.
– ¿Qué cree que puede aportar al equipo?
Aportar al equipo, pues creo que trabajo desde la humildad y no se decirle en estos dos meses que quedan que punto de forma puedo alcanzar, pero creo que puedo aportar experiencia, me gusta jugar a pocos toques y destacar más en lo colectivo que en lo individual.
– ¿Cuáles son sus aspiraciones en el CDBadajoz 1905?
Aspiraciones tengo muy claro que el ascenso y bueno volver a divertirme en un terreno de juego, intentando aportar mi granito de arena.
– ¿Qué sensaciones tiene al saber que va a jugar en un equipo de primera regional y con un respaldo de casi 2000 abonados?
Pues la verdad es que es una sensación bonita, el otro día cuando asistí al partido pensé que era un ambiente de liguilla, al que todo jugador sea de la categoria que sea le encantaría tener cada domingo , y por suerte la afición del CD Badajoz se ha enganchado y esta recordando viejos tiempos, estas palabras te las puedo decir ahora, pero el día que vuelva a jugar supongo que será una sensación más especial y que podré definir una vez ocurra.
– Por último… un mensaje a todo aficionado al deporte en la ciudad de Badajoz.
Pues mi mensaje sería que siga apoyando al equipo como lo está haciendo porque los comentarios de mis amigos son excelentes y que les hacen sentir durante los 90 minutos «futbolista», independientemente de la categoría que sea.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.