EL TRULIPÁN SUMA Y SIGUE.

Nueva victoria del TRULIPAN FS que se consolida en los puestos altos de la tabla. Los buenos resultados y la racha consecutiva de partidos sin perder, sitúan a los valvienses en 5º lugar y a tan solo 1 punto del 2º clasificado, AMAYA NARANJO.

El Truli sumó este fin de semana tres puntos de oro.
El Truli sumó este fin de semana tres puntos de oro.

 

J.J. Reyes   @Juanjino14

A pesar del resultado que refleja el marcador, 2-4, el TRULIPÁN no tuvo ningún apuro para doblegar a su rival, el siempre correoso y difícil equipo NUTRICIÓN SIN LÍMITES. Un partido donde el equipo verdiblanco era claro favorito y así lo demostró tanto en la cancha, como en el resultado final.

Ambos equipos empezaron tanteándose, sin muchas idas y venidas en los primeros compases del encuentro hasta que en un contragolpe Oño, jugador del TRULIPÁN, establecía el 0-1 en el electrónico. NUTRICIÓN SIN LÍITES apenas inquietaba la portería que defendía Alfredo.  Y poco antes del descanso, Pedro Mañas, en una buena jugada del Truli y posterior barullo en el área, recogía los retales que quedaban sueltos y puso el 0-2. Se llegaba así al descanso. El marcador, hasta el momento, reflejaba la clara superioridad que a priori se preveía.

La segunda parte fue más de lo mismo. El TRULIPÁN, sólido defensivamente y con pegada cada vez que salía hacia arriba, dominaba el partido con facilidad. NUTRICIÓN SIN LÍMITES, sin ideas claras, aguantaba el resultado a la espera de aprovechar alguna contra. Pero sería de nuevo Oño quien estableciese el 0-3. El gol, que suponía el doblete para Oño, llegaba en una buena acción combinativa iniciada desde atrás por Juanjo y Laureano. Poco después, Cano iba a establecer el 0-4 tras una nueva asistencia de Laureano.

Con el resultado muy a favor y con la cabeza puesta en el apasionante derbi de esta semana contra Instalaciones Corzo, TRULIPÁN FS soltó el acelerador y, consecuencia de ello, llegaría el primer gol de NUTRICIÓN SIN LÍMITES. Y un minuto después, tras una pérdida en defensa, fruto de la relajación del equipo debido al amplio resultado, llegaba el definitivo 2-4.

Otra victoria más para un equipo en racha que ha encontrado  el camino del triunfo, un camino que el equipo de Hérme Gómez parece estar decidido a no soltar.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.