EL BCB VUELVE A PERDER ANTE EL ADC

Nueva derrota para el BCB de 1ª División Nacional.

Partido que se disputo en la tarde del Lunes en el pabellón Las Palmeras, donde el BCB enfrentaba un duro partido ante el subcampeón de la Copa.

Hay que destacar la gran plantilla del ADC, con bajas muy significativas de Jesus y Patxi Iglesias.

El comienzo del partido fue marcado por un gran calentamiento debido al frio que en estas fechas está azotando a la ciudad de Badajoz. Un primer cuarto de tanteo para ambos conjuntos, en el que hay de decir que los malos ataques fue la tónica inicial.

En el segundo cuarto, la disposición en defensa fue diferente, ya que hubo un cambio a zona y ejerciendo la presión a toda cancha. Poco a poco el equipo comenzó a coger confianza, y se llego al descanso con 9 abajo. 22-33.

Tras el descanso, y con un plantamiento inicial sobre la pizarra, el BCB siguió ejerciendo dicha presión, aumentando el robo de balones, haciendo mas contras y llegando incluso a estar 6 abajo.

Llego el ultimo cuarto, y el equipo seguía en su buen hacer, intentando lo imposible y al menos sin perder la cara al rival.

Finalmente el equipo cayo derrotado 50-69. Dura semana la que le espera ya que el próximo fin de semana se enfrentaran al filial del conjunto cacereño que milita en ADECCO ORO.

Foto del partido correspondiente al torneo frente al Real Madrid
Foto del partido correspondiente al torneo frente al Real Madrid

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.