BADAJOZ SE PREPARA PARA ALBERGAR LA EUROCOPA CHALLENGER 2013

El Mideba Extremadura y la comisión organizadora de la Eurocopa Challenger 2013 ultiman los detalles para organizar el evento  en la ciudad de Badajoz del 26 al 28 de Abril.

Comité organizador de la Eurocopa Challenger 2013.
Comité organizador de la Eurocopa Challenger 2013.

Desde hace tiempo se habla de la posible organización por parte del Mideba Extremadura de la Eurocopa Challenger 2013 de Baloncesto en Silla de Ruedas. Parece que poco a poco va convirtiéndose en realidad y es que la comisión organizadora del evento se ha reunido en las últimas horas para tratar los detalles para organizarlo, como son el de instalaciones adaptadas para discapacitados, traslados o logística como el caso de material y acceso a internet.

Las dificultades económicas son los principales temas a tratar aunque Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, Concejal de Deporte en el Ayuntamiento de Badajoz, ha afirmado que «se hará todo lo posible, aunque hay cosas a las que no se puede llegar, los presupuestos en estos momentos se han recortado mucho». El Ayuntamiento de la ciudad tiene un papel muy especial ya que las instalaciones, en su mayoría, pertenecen a dicho estamento.

Reunión concejal deportes
Reunión con Miguel Ángel de la Calle, concejal de deportes.

Aún quedan por decidir los 7 equipos que disputarán este torneo. El Mideba Extremadura será el octavo equipo, pues tiene la plaza asegurada por ser el anfitrión.

Parece increíble pero Badajoz puede albergar en poco tiempo una competición deportiva muy importante a nivel continental. Apenas quedan dos meses para poder disfrutar de dicho evento en la ciudad, está previsto para  el fin de semana del 26 al 28 de Abril.

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.