EL MIDEBA SE QUEDA CON EL SEGUNDO PUESTO (58-64)

El Mideba Extremadura se enfrentó al Amfiv Vigo, equipo con el que compartía la segunda plaza con 19 puntos.

Imagen de archivo en el Nuria Cabanillas

En la tarde de ayer el conjunto pacense consiguió una muy buena victoria ante un rival directo. Ambos equipos se habían enfrentado ya en la presente temporada en dos ocasiones. La primera fue en el encuentro de ida en el que los gallegos se impusieron a los de Badajoz. Sin embargo en la semifinal de la Copa del Rey celebrada en Bilbao, fueron los pacenses los que se hicieron con la victoria con un resultado de 46-65. Todo podía pasar en el partido.

El encuentro fue muy igualado desde los primeros compases pues el primer cuarto acabaría con un apretado 17-18. En el segundo el Mideba Extremadura se encontraría más cómodo que el conjunto local, resaltando además la figura de Chava Zavala que conseguiría 6 puntos ampliando la diferencia a 24-36 en el descanso.

Como ya se predecía desde el principio, el partido sería muy igualado con idas y venidas de ambos equipos. El tercer cuarto fue favorable a los gallegos que apretaron hasta llegar al 40-49. En el último cuarto el resultado se vería modificado de nuevo llegando a ser la diferencia de dos puntos pero la figura de Zavala volvería a resurgir puntuando en seis tiros consecutivos y dejando el luminoso en 58-64 final.

Gran partido del Mideba en un encuentro clave para la temporada que ya piensa en el choque del próximo día 3 de marzo ante el noveno clasificado, Clínica Rincón AMIVEL.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.