EL GÉVORA SE LLEVA LA 3ª PLAZA DE LAS CRUCITAS (0-1)¡Léelo en 4 min!

0

Gran triunfo de los Gevoreños en “Las Crucitas” que se pone ya con 34 puntos en la tabla empatado a puntos con los Villorros.

villar del rey gevora
Capitanes de ambos equipos antes del inicio del partido,Alex (VDR) y Pablo (GVR)

S.Durán  @samudt

Meritoria victoria de los verdinegros en un campo de los más difíciles de la categoría que le aúpa a la 3ª plaza.

Se disputaba en la tarde de ayer el partido más interesante del Grupo I, enfrentaba al 3ª y 4ª clasificado, al Villar del Rey si ganaba le servía para distanciarse el Gévora y por el contrario si los Gevoreños vencían se podrían por delante en la tabla y adelantarían a los Villoros.

El partido empezó con más dominio del equipo de la pedanía pacense sobre los pizarreros que parecían que no se estaban jugando la 3ª plaza, el Gévora tuvo alguna ocasión para abrir el marcador antes del primer cuarto de hora de juego, pero Juan atajaba bien los balones de la zaga verdinegra. Los Villorros llegaban pero con mucho menos peligro que el Gévora.

El único gol del partido lo marcó Alex Acedo, que repetía por segunda semana consecutiva como goleador del los Gevoreños, pegó un chutazo desde fuera del área al que nada pudo hacer el ex-portero del Gévora (Juan). A partir de ahí el juego empezó a ser más aburrido,ya que las condiciones del campo (embarrado en algunas zonas) no dejaba bien mover el balón como a ambos equipos le gusta.

Así terminaron los primeros 45 minutos de partido, con los primeros minutos dominando los visitantes y el resto juego bastante aburrido.

En la segunda parte los Villorros hicieron varios cambios para intentar ir a por el partido, salieron Cristian y Miguel Angel y entraron en su lugar Plata I y Agustín.

El primero que avisó en estos segundos 45 minutos fue el CD Gévora, Xavi Maldonado en el minuto 54 con un gran tiro que pegó en el larguero y se fue fuera por muy poco. Los Villorros parece ser que reaccionaron a las acometidas del Gévora y empezaron a dominar más el juego y tubieron varias ocasiones claras para empatar el partido, pero Reme, que estuvo ayer de 10 lo paraba todo. El Gévora también hizo varios cambios, entro el “capi” y Benegas antes de que se parara el partido.

Rondaba el minuto 75 cuando un “cafre” que estaba presenciando el partido, tiró un par de hielos al línea de la  banda de la grada, suspendiendo así el partido el colegiado momentáneamente, decir que el resto de los aficionados del Villar del Rey se portaron de maravilla durante todo el encuentro. El arbitro hizo llamar a las fuerzas del orden para así poderse jugar los 15 minutos restantes que le quedaban al encuentro.

Finalmente se reanudo el partido, más de media hora después de haberlo parado. El Villar del Rey puso más empeño en los minutos finales y achuchaba al Gévora en su área. En una falta que tiró magistralmente Jose Mª la mando al larguero y desperdició así la ocasión de empatar el partido.

El Gévora se llevo una importante victoria de Las Crucitas y ya es tercero con los mismo puntos que el Villar del Rey y a 9 de el segundo clasificado, el Cerro de Reyes.

AD Villar del Rey: Juan, Juani, Alex, Juanjo, Jose Maria, Fran,Cristian, Miguel Angel, Pablo, Marcial y Rubio.

Suplentes: Agustín, Miguel Plata y Sevi.


CD Gévora: Reme, Leo, Bochi, Pelu, Alberto, Javi Martín, Jaime, A.Acedo,Xavi.M y Pablo Sánchez.

Suplentes: Chapa, Báez, Laguna, Valero y Benegas.

 

Trio Arbital: Yela Medina (Principal) Gárcia Gómez y Salcedo Pámpano (Aux)

Estuvo bien, mostró varias tarjetas amarillas y paró el juego en el 30 de la 2ª parte por que un cafre tiró un par de hielos a los pies del línea.

Goles: Alex Acedo (min 23)

Incidencias: Campo de césped natural en mal estado.

Unas 260 personas (Unas 50 de Gévora)

La afición del Villar del Rey se portó de 10, cafres hay en todos lados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here