PASO ATRÁS

UD Badajoz

Atl. San José 2-0 UD Badajoz

F.G.G. @fenrygaston

La UD Badajoz se dejó tres puntos muy importantes en su visita a un rival de la parte medio-baja de la tabla como es el Atl. San José. Fue un encuentro muy espeso y sin muchas oportunidades que al final se acabaron llevando los locales aprovenchando dos fallos defensivos de los blanquinegros.

En la primera parte, como suele ser habitual, la UD Badajoz tuvo prácticamente el dominio total del balón pero la cerrada defensa nazarena no daba ninguna concesión al conjunto pacense, en el que debutaba como titular el delantero procedente del CP Cacereño, Rafa Gómez. Lo hacía compartiendo la punta del ataque con Aranda, tras haber conseguido un hat-trick en el partido anterior ante el Racing Valverdeño. Por todo ello, Sergio Jaén se tuvo que quedar de inicio en el banquillo aunque saldría en la segunda parte.

En la segunda mitad, el Atl. San José introdujo al delantero Diego Pantoja con excelente resultado. Tras dos errores en la zaga visitante, Pantoja marcaba sendos goles en los minutos 57 y 88 para sentenciar el encuentro y dejar los tres puntos en el Francisco de la Hera.

El cuadro unionista (con un partido menos) pierde la tercera plaza en ventaja del CD Don Benito, que se sitúa un punto por delante en la clasificación. Ya queda a trece puntos el líder, Extremadura UD.

Alineaciones:

Atl. San José: Gil; Dieguito, Roberto, Juanan, Facu (J. Antonio 52’); Carmona, Asensio (Bandera 72’), Cristian, Ordóñez; Torino (Pantoja 52’), Mendo.

UD Badajoz: Álex; Oliva, Berjano (Sandro 81’), Nieto, Ramos; Chino (Parri 65’), Torres, Pulido, Herrera (Jaén 46’); Aranda, Gómez.

Incidencias:

Más de 200 espectadores se dieron cita en el Francisco de la Hera. El colegiado Morillo Sánchez amonestó a los locales Asensio, Carmona y Juanan y a los visitantes Chino, Berjano y Gómez.

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.