EL CERRO SE AFIANZA EN LA SEGUNDA PLAZA (3-1)

El conjunto blanquiazul ganó su partido ante los villorros, donde el principal protagonista fue la lluvia.

C.P. @CarlosPeinadoo

En la mañana de ayer Domingo, se disputó uno de los partidos más importantes de la Jornada 17 del Grupo I de Primera Regional Extremeña, ya que se enfrentaban el Sporting Cerro de Reyes (2º Clasificado) y la A.D. Villar del Rey (3º Clasificado), y no defraudó. El partido comenzó a las 12 de la mañana, donde la lluvia tuvo un papel importante en el transcurso del partido. El conjunto visitante mostró su fortaleza a la hora de defender, fue un equipo rocoso y bien plantado en el campo, mientras que los cerristas intentaban por todos los medios posibles pasar esta barrera visitante. En el minuto 22, en un despiste de la defensa blanquiazul, el delantero villorro, tuvo un mano a mano contra el portero, pero su disparo se marchó rozando el palo. Pero 2 minutos más tarde, en el 24, en una contra de sus dos jugadores más rápidos, Juanito y Ronaldo, el Cerro se adelantó en el marcador siendo este último el que enviaría el balón a la red después de que Juanito le regalase el gol, muy protestado por la afición y jugadores de Villar del Rey por posible fuera de juego.

Jugadores de ambos equipo saludándose antes del partido.
Jugadores de ambos equipo saludándose antes del partido.

El partido siguió igual, el Cerro teniendo la posesión del balón y el Villar del Rey aguantando las embestidas cerristas. En una de estas, con los dos mismos protagonistas, Juanito y Ronaldo, llegó el segundo tanto de la mañana en el minuto 30, pero fue Juanito el que envió el balón al fondo de las mallas, recogiendo el rechace de un tiro de Ronaldo. El conjunto visitante intentaba animarse y venirse arriba, echando las líneas hacia delante, pero no sirvió de nada, ya que en el min 43, el árbitro expulsó a su jugador número 5, Trapi, por doble amarilla, expulsión justa. Con el marcador de 2-0, llegamos al descanso.

 Tras la reanudación del mismo, el Villar del Rey estuvo mucho mejor que el Cerro, llegando así el único gol de los villorros en el minuto 61, en un contragolpe que culmino su delantero centro, que ésta vez no perdonaba ante Jose, portero cerrista. Éste gol metió miedo al Cerro, ya que los rojillos empezaron a apretar mucho tras el mismo, incluso llegando a fallar dos ocasiones claras. Tras el ecuador de la 2ª parte los dos equipos empezaron a hacer cambios, el Cerro necesitaba cerrar el partido mientras que el conjunto visitante metió toda la artillería posible para intentar darle la vuelta al marcador por lo menos intentar sacar 1 punto de oro en un campo tan difícil como es el José Pache.

 Los últimos minutos del partido fueron importantísimos ya que en el minuto 89 el árbitro pitó un penalti a favor del Cerro, siendo Mario Cano quien lo lanzó y recogió el rechace del portero para conseguir el tercer tanto y dar tranquilidad a su equipo. Con este marcador llegamos al final del encuentro.

 3 puntos importantísimos para el Sporting Cerro de Reyes, que le permiten distanciarse a 6 puntos del Villar del Rey. Un colchón de puntos muy importante, y una lucha entre los 4 primeros equipos muy bonita.

Espectadores en el José Pache.
Espectadores en el José Pache.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.