ARANDA DECIDE EL PARTIDO

UD Badajoz 3-1 R. Valverdeño

Aranda
Aranda, trigoleador en la tarde de ayer.

 

Plácido encuentro para la UD Badajoz en un domingo de carnaval muy especial en la ciudad por el típico desfile de comparsas que obligó a poner el partido a las 16:00 (el desfile era por primera vez por la mañana) y aún así coincidió con buena parte del mismo. Aranda decidió el partido con un hat-trick que le sirve para ponerle las cosas muy difíciles al nuevo fichaje Rafa Gómez en la lucha por la titularidad.
La primera mitad fue de claro dominio pacense, consiguiendo hilvanar un buen juego por bandas pero que al principio no encontraba el premio del gol. Los blanquinegros solo se iban al descanso ganando por 1-0.
La segunda parte fue más de lo mismo. Dominio casi total de la UD Badajoz que tuvo que hacer frente al empate visitante por mediación de Canuto y que Aranda destruyó magistralmente con dos nuevos goles, uno de ellos ya en el descuento.
La UD Badajoz(con un partido menos) sigue tercera a un punto del Díter Zafra y a diez del líder Extremadura. Por su parte, El Racing Valverdeño marca la permanencia tres puntos por encima del Emérita Augusta.
En la próxima jornada los blanquinegros visitarán al Atlético San José, mientras que el R. Valverdeño recibirá al Valdelacalzada, penúltimo clasificado.
Alineaciones:
UD Badajoz: Álex; Oliva, Berjano, Nieto(Sandro 73´), Ramos(Gómez 37´); Chino, Herrera; Pulido, Parri, Jaén(Carballo 46´); Aranda.
Racing Valverdeño: Sebas; Juanma(Bravo 46´), Aitor, Botello, Miguel; Romero, Adrián; Morales(Jorge 84´), Óscar(Canuto 54´), Fili; Lauri.
Incidencias:
Unos 200 espectadores se dieron cita en el Nuevo Vivero en una tarde típica carnavalera en Badajoz. El colegiado de la del. de Almendralejo Rangel Merchán expulsó por roja directa a Fili y por doble amarilla a Aitor y al técnico visitante Pegote. También amonestó a Berjano y a Adrián.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.