GRAN VICTORIA DE RESTAURANTE LOS BALDÍOS SOBRE ARROYO DE LA LUZ

El equipo acudía a Arroyo de la Luz muy concentrado sabiendo de la dificultad que entrañaba intentar lograr la victoria en la cancha del líder de la liga.

El primer set comenzó muy bien logrando con un parcial de 0-4 gracias al saque de Mónica Brun. Pero rápidamente Arroyo reaccionó logrando un marcador de 10-5. Ahí las visitantes fueron conscientes de que no se trataba de un partido más. Tenían enfrente al equipo más potente de la competición. Las locales haciendo gala de un gran saque seguían manteniendo la ventaja en el marcador hasta llegar al 16-10. Fue a partir de aquí dónde nuestras guerreras se soltaron y empezaron a jugar como siempre lo hacen. No dieron una bola por perdida, lo peleaban todo como si fuera el último punto del partido y les fuera la vida de en ello. Este trabajo dio sus frutos pues se logró el empate a 19. Ahí el equipo lo vio claro: el set no se podía escapar. Y así lo hicieron gracias a una gran racha de saques de María Millán y a tremendas defensas de todas las jugadoras. Se impusieron 20-25.

El segundo parcial siguió la misma tónica. Las locales se distanciaban en el marcador, mientras que las visitantens recortaban diferencias. Se vieron grandes jugadas protagonizadas por ambos equipos en las que la bola pasaba de un campo a otro sin que el punto se decantara de parte de ningún equipo. Mención especial en este apartado para la líbero Vicky que se lanzaba a por todo tipo de pelotas y haciendo planchas espectaculares contribuía a que las pacenses pelearan por cada punto. Este segundo parcial concluyó con un marcador ajustado: 22-25.

Al inicio del tercer set el equipo se conjuró para que no ocurriese lo mismo que en la primera vuelta dónde después de ir ganando 2-0 en casa, Arroyo remontó el partido y se impuso 2-3. Esta tercera manga fue muy disputada pues ninguno de los 2 conjuntos se distanciaba en el marcador. Así se llegó a un marcador favorable a Arroyo 22-20. En ese momento se hizo un cambio clave. Mónica pasó a ejercer funciones de opuesta y María asumió el rol de colocadora. Esto fue clave para lograr la victoria pues se logró u parcial de 1-5 y así ganar por un contundente 0-3.

Gracias a este resultado, el Restaurante los Baldíos son los actuales líderes de segunda división empatadas con Arroyo a puntos pero con el setaverage a favor. La competición se reanudará el próximo 16 de febrero contra Pueblonuevo.

Voley

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.