EL DESCUENTO TAMBIÉN CUENTA

Flojo partido del C.D. Badajoz 1905 en el campo del San Jorge, donde no fueron capaces de sacar más allá de un punto.

Saludo inicial de los jugadores
Saludo inicial de los jugadores

Se presentaba el C.D.Badajoz en el terreno de juego de la cercana localidad de San Jorge de Alor con mucha confianza después de ser  líder imbatido y solo habiendo tenido el único descuido ante el Gévora, por allá por el mes de noviembre que parecía muy lejano, y parecía que una aureola de invencibilidad se alzaba sobre el conjunto pacense.

En una primera parte sosa y aburrida, sin llegadas claras del Badajoz, y con el San Jorge bien colocado y lanzando peligrosas contras, que algunas-de no ser por Kouba- hubieran ido adentro de las mallas  blanquinegras para romper el empate a cero inicial.

Quién sí conseguiría romperlo sería Cholo ya en la segunda parte, gracias a un corner botado desde la esquina izquierda que defendía el meta Juan, que en la jugada anterior había conseguido desviar un mano a mano solo contra el pichichi Copito, desdibujado en la tarde de ayer.

Después de este gol, el partido se volvió loco, y se sucedieron las ocasiones. El portero local sacaría una gran mano tras otro de los detalles de Sito que últimamente nos tiene acostumbrados.

Cuando ya parecía que acabaría con 0-1, después de que Victor López quisiera guardar la ropa quitando a Copito o Miguel Ángel, llego la machada del San Jorge en la última jugada de partido, a los 93 minutos de juego. Tras una falta sin aparente peligro mal despejada por la zaga visitante, llego Rafael, el héroe local, para venir con un zapatazo desde fuera del área y batir a un Kouba que nada pudo hacer pese a su gran estirada.

Estalló la locura en la pedanía oliventina, y los hombres del Badajoz 1905 se fueron a casa pensando en que esto no se debe volver a repetir.

San Jorge: Juan; José, Rafael, Silva, Daniel; Ángel, Alejandro, Vidigal, Enrique, Torrado e Iván (Bozas, min. 70).

CD Badajoz 1905: Kouba; Isi, Cholo, Pérez, Chico Bolaños; Letu (Carretero, min. 73), Caballero, Pablo Dávalos, Miguel Ángel (Abraham, min. 67), Sito (Pepe, min. 76) y David Copito (Parra, min. 89).

Goles: 0-1: Cholo, min. 59. 1-1: Rafael, min. 93.

Árbitro: Vega Gemio. Amonestó al jugador local Torrado; y a los visitantes Caballero y Sito.

Incidencias: Municipal de San Jorge, unas 250 personas en las gradas. Terreno de juego en malas condiciones. Ambos equipos realizaron un intercambio de placas. Se guardó un minuto de silencio.

Fdo: Luis Rollano

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.