DERBI IMPORTANTE ABP-PLASENCIA

_DSC4172-2
ABP – Plasencia
La victoria de la semana pasada de la Asociación de Baloncesto Pacense contra el colista Cimbis y la derrota en Sevilla contra el Cajasol del Plasencia Extremadura, permite a los pacenses terminar la primera vuelta ocupando la segunda posición en la clasificación general; eso sí, empatado con Plasencia y Novaschool, y a tan sólo una victoria de otros tres equipos que acechan los cuatros primeros puestos que dan derecho a jugar los Play-offs de ascenso, Melilla, Andújar y Cajasol.
 
Esta igualdad reinante en la competición que sólo rompen Morón, actualmente líder invicto y el colista Cimbis, que aún no conoce la victoria, promete una segunda vuelta muy emocionante donde seis equipos van a luchar por las tres plazas que dan derecho a jugar los Play-offs de ascenso, siempre contando con que Morón tiene prácticamente asegurada la suya.

Con todo esto, el partido del próximo sábado a las 18:00 horas en el Pabellón pacense de  la Granadilla, promete ser un partido emocionante.

Fernando Bermejo lleva unas semanas pudiendo contar con todos sus efectivos, y eso se está notando en la competitividad del equipo y en los buenos resultados de las últimas jornadas.

Lorido, el jugador más determinante de la plantilla y que hasta ahora ha estado rindiendo a nivel muy por debajo de sus posibilidades debido a la lesión de espalda que le ha tenido apartado del equipo casi desde principio de la pretemporada, va a más semana tras semana, y esto unido a la buena aportación de jugadores que salen del banquillo, como Tabares, que la semana pasada fue determinante en la victoria de su equipo contra Cimbis, al anotar 6 triples en la segunda parte, cinco de ellos en el tercer cuarto, hacen que el equipo vaya ganando enteros jornada a jornada.

Plasencia, con una de las mejores plantillas de la liga, comenzó muy bien la temporada, pero parece que en las últimas jornadas ha venido a menos, habiendo perdido en tres de las últimas cuatro jornadas que ha disputado, y el partido que ganó a Melilla por tan sólo 2 puntos de diferencia.

Con todo esto, se espera  un derbi extremeño que promete ser muy igualado y que puede ser determinante de cara a la clasificación a final de temporada.

El Club pacense, que iba a poner la semana pasada los abonos a mitad de precio para el último partido de la primera vuelta que disputó contra el Cimbis y toda la segunda, al tener que cambiar de pabellón por los problemas con el techo de la Granadilla, premió a los aficionados que se acercaron a presenciar el encuentro al Nuria Cabanillas con la entrada gratuita, por lo que el Club pondrá en el partido de esta semana los abonos al precio simbólico de 10 euros, para presenciar todos los partidos de  la segunda vuelta.

Fuente: www.guadalupecb.com

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.