Con todo esto, el partido del próximo sábado a las 18:00 horas en el Pabellón pacense de la Granadilla, promete ser un partido emocionante.
Fernando Bermejo lleva unas semanas pudiendo contar con todos sus efectivos, y eso se está notando en la competitividad del equipo y en los buenos resultados de las últimas jornadas.
Lorido, el jugador más determinante de la plantilla y que hasta ahora ha estado rindiendo a nivel muy por debajo de sus posibilidades debido a la lesión de espalda que le ha tenido apartado del equipo casi desde principio de la pretemporada, va a más semana tras semana, y esto unido a la buena aportación de jugadores que salen del banquillo, como Tabares, que la semana pasada fue determinante en la victoria de su equipo contra Cimbis, al anotar 6 triples en la segunda parte, cinco de ellos en el tercer cuarto, hacen que el equipo vaya ganando enteros jornada a jornada.
Plasencia, con una de las mejores plantillas de la liga, comenzó muy bien la temporada, pero parece que en las últimas jornadas ha venido a menos, habiendo perdido en tres de las últimas cuatro jornadas que ha disputado, y el partido que ganó a Melilla por tan sólo 2 puntos de diferencia.
Con todo esto, se espera un derbi extremeño que promete ser muy igualado y que puede ser determinante de cara a la clasificación a final de temporada.
El Club pacense, que iba a poner la semana pasada los abonos a mitad de precio para el último partido de la primera vuelta que disputó contra el Cimbis y toda la segunda, al tener que cambiar de pabellón por los problemas con el techo de la Granadilla, premió a los aficionados que se acercaron a presenciar el encuentro al Nuria Cabanillas con la entrada gratuita, por lo que el Club pondrá en el partido de esta semana los abonos al precio simbólico de 10 euros, para presenciar todos los partidos de la segunda vuelta.
Fuente: www.guadalupecb.com