Partido a nada (UD Badajoz 0-0 UD MERIDA)

UD BADAJOZ 0-0 MÉRIDA UD

El encuentro defraudó de manera notable a los aficionados que se acercaron al Nuevo Vivero con la esperanza de pasar una buena mañana de fútbol y la victoria de su equipo pero no fue así. Ni la UD Badajoz, un equipo que está en los puestos altos de la tabla y presentaba al colombiano Trochez como nuevo entrenador ni el Mérida UD, un conjunto que venía al alza desde la contratación de Bernardo Plaza consiguieron marcar el ansiado gol que les otorgara 3 puntos muy importantes.
La primera mitad comenzó con un claro y absoluto dominio visitante. El equipo «romano» intentaba llegar a la portería de Álex desplegando un fútbol de toque muy vistoso pero sin ninguna efectividad. Con el paso de los minutos la UD Badajoz consiguió equilibrar la posesión del juego y dispuso de las mejore ocasiones en este primer tiempo.
La segunda continuó igual que había finalizado la primera, con la posesión repartida entre ambos equipos y teniendo al cuadro local como el equipo que disponía de un mayor número de llegadas al área. Precisamente en los locales entraba tras el descanso David Carballo, su nuevo fichaje procedente del Villar del Rey de la 1ª Regional, sustituyendo a S. Jaén. El debutante estuvo muy incisivo en el ataque pacense aunque no encontró el merecido gol. David llegaba esta semana a la UD Badajoz mientras que Uva causaba baja en la plantilla. Al final del encuentro, el Mérida UD tuvo sus mejores oportunidades, llgándosele uncluso a anular un gol tras el saque de una falta. Pero ayer no era el día.
Al final merecido reparto de puntos que no sirve a ninguno de los dos equipos.
Alineaciones:
UD Badajoz: Álex; Oliva, Berjano, Nieto, Borja; J. Chino, E. Torres; Chechu(Parri, min. 68), Á. Herrera, S. Jaén(David, min. 46); Aranda.
Merida UD: Manu; Intxausti, Mansilla, Ito, Jony; Francis, Parra; Teo, J. Vélez(Pisky, min. 56), J. Caballero(Samuel, min. 83); J. González.
Incidencias:
Unos 120 espectadores se dieron cita en el Nuevo Vivero en una buena mañana para la práctica del fútbol.

Fernando Gastón. Corresponsal UD Badajoz.

Foto de archivo partido correspondiente UD BADAJOZ-CD D. Benito
Foto de archivo partido correspondiente UD BADAJOZ-CD D. Benito

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.