El CD Badajoz 1905 suma y sigue¡Léelo en 3 min!

0

Brocense 1- 3 C.D.Badajoz

Guardando un respetuoso minuto de silencio
Guardando un respetuoso minuto de silencio

Disputado encuentro en la tierra de la Nava.

En el desplazamiento más lejano que afrontaba el C.D.Badajoz, se enfrentó a un batallador Brocense que saldría a intentar complicarle la vida a los blanquinegros. De no ser por la enorme calidad de  los de Víctor López, a buen seguro no se habrían llevado los tres puntos.

Copito ya marró una pena máxima al poco de empezar. Parecía que iba a ser un asedio por parte de los que comandan el grupo I de la primera regional, pero el buen control que tenían en el partido no se transformaba en ocasiones. Apenas un cabezazo de Copito que besó el larguero, y una buena jugada a balón parado que Cholo remató fuera a escasos milímetros sería la única representación de peligro de los visitantes. Por parte del equipo verdiblanco, Ismael apunto estuvo de hacer soñar a la hinchada local, pero falló su mano a mano con Kouba, que estrenaba titularidad.

SITO CAMBIARÍA LAS COSAS AL DESCANSO.

En el descanso, Carretero dejaría su sitio a Dávalos, y sería el comienzo del asedio que tuvo lugar en la segunda parte sobre la portería de Jesús, sobresaliente en la tarde de ayer.

Tras varios acercamientos que no dieron sus frutos, Miguel Angel, en el 21 de la segunda parte, haría el 0-1 con una bonita vaselina  sobre el meta Jesús.

Poco después, el genio de la lámpara, Sito, haría las delicias de los allí presentes, tras batir nuevamente a Jesús con una bonita media tijera.

Dávalos pondría el 0-3 a falta de cuatro minutos para el final, entre las protestas de la grada local, y del propio Brocense.

Candi maquillaría el marcador desde los once metros, con un penalti a lo panenka, provocando el delirio de la afición local, que aún estaba molesta por el gol encajado minutos antes. Este penalti además supuso la expulsión de Isi, que se perderá el partido del próximo domingo ante La Albuera, que servirá para dar comienzo a la segunda vuelta.

Brocense: Jesús; Caldito, Rubén, Juan, Felipe, José (Saúl, min. 70), Cándido, Rodrigo, Norberto, ISmael, Ruano (Alberto, min. 50).

CD Badajoz 1905: Kouba; Cholo, Bolaños (Juanjo, min. 80), Copito, Sito, Letu (Pepe, min. 58), Isi, Carretero (Dávalos, min. 45), Ortega, Miguel Ángel, Caballero (Parra, min. 76).

Goles: 0-1: Miguel Ángel, min. 66. 0-2: Sito, min. 71. 0-3: Dávalos, min. 86. 1-3: Cándido de penalti, min. 91.

Árbitro: De Alzaa. Amonestó al local Rubén; Miguel Ángel, Caballero y Pepe en los visitantes. Además, expulsó con roja directa a Isi del Badajoz.

Incidencias: La Nava, con cerca de 300 espectadores. El Brocense entregó una placa al Badajoz con motivo de su primera visita a Brozas. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del Presidente de Honor, Isidoro García Carmona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here