El ‘Gigante’, a la conquista de Roma

El Badajoz busca su primera victoria en el campo del eterno rival

Badajoz y Mérida disputan este domingo a las 18:00 el gran clásico del fútbol extremeño en Estadio Romano. Los emeritenses han ganado los tres partidos que han disputado en casa, mientras que los pacenses todavía no conocen la victoria en liga, aunque fuera han disputado dos muy buenos encuentros ante Ejido y UCAM.

Tras sus respectivas refundaciones, el Badajoz no ha podido aún derrotar al Mérida en los cuatro enfrentamientos que ha tenido, siendo especialmente dolorosa la última derrota producida en Copa Federación en la noche de Reyes de 2016. En la categoría de bronce, este duelo no se produce desde hace más de una década.

El equipo local convoca a todos sus efectivos disponibles salvo a Juanlu Hens. El Badajoz ya sabe que no podrá contar con Manu Torres, Jesús Muñoz ni Joaqui Flores. Tampoco podrá estar el recién fichado Rafa García, que ha llegado esta misma semana para sustituir a Ali Diakité.

Se han agotado las entradas que los aficionados del Badajoz podían adquirir de manera anticipada, así que el que quiera acudir deberá acudir a las taquillas del Estadio Romano. El autobús saldrá dos horas antes del encuentro desde el Nuevo Vivero. El andaluz Abraham Domínguez Fernández será el encargado de dirigir el encuentro.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.