El Cerro de Reyes aplaza su alirón en Xerez (3-2)

Imagen de un encuentro de la temporada pasada | EDU LUQUE

La derrota ante el Xerez en el penúltimo minuto aplaza la consecución del título hasta dentro de dos semanas en el Antonio Domínguez

Pintaba muy interesante el partido entre Xerez DFC y Cerro Reyes en el Pabellón Ruiz Mateos. Los gaditanos se jugaban el mantener las opciones de conseguir acercarse al tercer puesto y jugar la Copa del Rey la próxima temporada, y los extremeños el ser campeones de liga.

Desde el primer momento, la igualdad fue la tónica dominante, con ambos equipos volcados en la portería rival, pero no llegaría el primer tanto hasta el minuto 12, obra del local Carrasco. Con este único gol se llegó al período de descanso.

El equipo de Badajoz salió en la segunda mitad en busca del empate y lo encontró muy temprano, incluso tuvo opción de dar la vuelta al marcador tras ese gol, pero el portero local atajó el penalti. Los ataques continuaron en ambos equipos con el empate y en el minuto 34 llegó el 1-2.

La alegría pacense no duraría demasiado y, por medio de un doble penalti, Xerez igualó el marcador para que en los instantes finales, y con el empuje de la grada del Ruiz Mateos, el equipo jerezano consiguiese el gol de la victoria en el penúltimo minuto.

Con este resultado, los de David Serrano siguen líderes de grupo a la espera de sellar el título en la siguiente jornada, dentro de dos semanas en el Antonio Domínguez contra Bujalance. Antes tendrá lugar la Copa de Extremadura, donde se medirán este sábado al Talayuela en busca de pasar a la final el domingo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.