Tres puntos más para el líder (1-7)

Betis - Cerro Reyes. FutsalSur

El GV Energía Cerro de Reyes se trae los tres puntos de casa del Real Betis y se distancia nueve puntos del segundo

Tras la gran victoria del pasado fin de semana ante el líder, era importante la visita a Sevilla de esta semana. El conjunto pacense no podía desconcentrarse con aquella victoria y así lo demostró este domingo en casa del filial del Real Betis. Los de David Serrano vencieron de manera cómoda en una pista muy complicada en la que han caído rivales tan complicados como el ITEA Automatismos.

El partido arrancaba y ambos equipos se mostraban cautos mientras estudiaban al rival. Pero el líder de este grupo quería demostrar porque está en esa privilegiada posición. Cuando se contaban tan solo tres minutos de partido, el conjunto cerrista puso una marcha y, primero Aarón y después Samu Bermúdez, adelantaban a los pacenses con dos tantos (0-2). El entrenador bético pedía tiempo muerto para reestructurar su equipo, y el pabellón sevillano volvía a vivir momentos de tregua. Una tregua que tendría su fin en el minuto ocho cuando, primero Nene y poco después Bebo, hacían otros dos tantos (0-4). Con el cuatro a cero en el marcador, el equipo de David Serrano seguía acumulando ocasiones que el conjunto bético desbarataba. No sería hasta el minuto diecisiete cuando Aarón hacía el segundo de su cuenta personal y subía el 0-5 al marcador. Con la ventaja de cinco goles para el GV Energía se llegaba al descanso.

La segunda mitad, el conjunto sevillano saltaba a la pista con intención de recortar distancias, pero un temprano gol de Román (0-6) devolvía la tranquilidad al Cerro. Los béticos seguían intentándolo y, cuando se rondaba el ecuador de la segunda mitad, obtuvieron su recompensa (1-6). Con el tanto, los locales se llenaban de moral y tuvieron sus mejores minutos. Hasta que, a falta de pocos minutos para la conclusión, Rafita sentenciaba el partido con el 1-7 con el que se llegaba al final del encuentro.

Importante victoria del GV Energía Cerro de Reyes que ve como aumenta su ventaja respecto al segundo, puesto que éste no ha jugado esta semana. La próxima semana no hay liga para los pacenses, que disputan la nueva ronda de la Copa Extremadura.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.