El GV Energía Cerro de Reyes intentará redimirse del empate del pasado domingo

Cerro de Reyes - Real Betis. | JOAQUÍN CUADRADO

Los pacenses reciben el sábado a las 18:30  al Infantes FS con ganas de una victoria que haga olvidar el empate ante el Gador

La segunda División B es una categoría muy complicada y el conjunto cerrista es consciente de ello. Por ello, los hombres de David Serrano saben que no pueden permitirse más deslices como el de la pasada jornada si quieren seguir en lo alto de la tabla. Con estas ganas de ganar reciben los blanquiazules al conjunto manchego.

El Panadería Ortíz Infantes FS llega a esta jornada encuadrado en las últimas posiciones de la tabla pero, tras pasar una racha de seis partidos sin conocer la victoria, los manchegos sumaron tres puntos la pasada jornada ante El Palo Pedregalejo. En definitiva, un rival que ya puso las cosas muy difíciles en su campo, a pesar de que el marcador final mostrará un 0-4.

En lo que a la plantilla cerrista se refiere, David Serrano tiene a su disposición a todos sus jugadores, a excepción de Nene, que será duda hasta última hora. La convocatoria saldrá al final del último entrenamiento de la semana, que tendrá lugar la tarde del viernes.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.