Funeraria La Extremeña y Dentalestetic lideran el fútbol sala FMD

CEDIDA

La División de Honor se encuentra liderada por Funeraria La Extremeña, empatado a puntos con Bar Dindi, mientras que en la Primera División es Dentalestetic quien lidera en solitario

Nada se ha movido en la parte de arriba de la División de Honor del fútbol sala FMD. Funeraria La Extremeña venció al Bar Guille por 1-3 en el Pabellón Hernán Cortes el domingo y Bar Dindi goleó por 1-4 a Repuestos Guadiana el sábado.

Mesón Papi sigue la estela de los dos primeros clasificados, venciendo esta jornada al Ansorena&Montepeña por 4-2. Igualado choque el que se vivió entre octavo y noveno clasificado, logrando Talleres M.Sández-Bar la Candela imponerse a Visibel por 5-6.

La nota negativa la sigue poniendo Seguridad Second, que sigue sin saber lo que es vencer un partido. Esta jornada cayó derrotado por 2-6 ante Neumáticos Autopista.

Primera División

No tan igualada, pero sí igual de emocionante está la Primera División de fútbol sala FMD. Dentalestetic sigue liderando con 43 puntos y 14 partidos vencidos. Le sigue Bar el Cambio con 40 puntos y Café Bar Candi con 32 puntos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.