BCB quiere recuperarse, Baloncesto Badajoz acechar la primera plaza

La Primera Nacional de baloncesto acogerá este fin de semana la novena jornada de liga con duelos más que atractivos para los equipos pacenses

Después de vivir la primera jornada de la segunda vuelta, donde BCB cayó derrotado ante Almendralejo y Adepla sumó su séptima victoria, la Primera Nacional vivirá este fin de semana la novena jornada liguera con los siguientes choques:

GRUPO PREVING BCB – AD21 DON BENITO (sáb 28, 20:00h, Pab. de La Granadilla, Badajoz)

El equipo pacense necesita vencer. Después de dos derrotas consecutivas en liga ante Adepla y Almendralejo, el equipo de Moncho Galavís quiere retornar al triunfo, y debe hacerlo recibiendo en La Granadilla al Don Benito, colista de la clasificación que aún no ha sumado ninguna victoria en lo que va de liga.   La vuelta de Agustín Gordo, el jugador dombenitense que el año pasado figuraba en las filas del cuadro pacense, será uno de los atractivos en este duelo.

PIRRON SPORT MÉRIDA – MESÓN ATALAYA BB (dom 29, 12:00h, Pab. Guadiana, Mérida)

Baloncesto Badajoz se halla en la mejor posición de toda la temporada. Una merecida segunda plaza y a una victoria del líder que podría convertirse en liderato. Los chicos de ‘Palu’ Rodríguez buscará un triunfo que le acerque a lograr la sexta plaza que actualmente poseen, aunque con el acecho de Inicia-San José y AD21 Don Benito.

CLASIFICACIÓN

  1. ADEPLA GASTROBAR CÁPARRA 7V – 1D
  2. MESÓN ATALAYA BB 6V – 2D
  3. ADC LA MARINA 6V – 2D
  4. GRUPO PREVING BCB 5V – 3D
  5. UBA ALMENDRALEJO 5V – 3D
  6. PIRRON SPORT MÉRIDA 2V – 6D
  7. INICIA-SAN JOSÉ 1V – 7D
  8. AD21 DON BENITO 0V – 8D

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.