«Nuestras opciones pasan por mejorar las cosas que venimos fallando, y potenciar nuestras virtudes»

Moncho dando instrucciones a sus jugadores. | BD

El entrenador del BCB, Moncho Galavís, nos destaca como llega su equipo a la semifinal de la Copa Extremadura

El vigente campeón de la Copa Extremadura 2016 llega a esta edición con las ganas de reeditar el mismo logro que la pasada edición en Don Benito.

Esta vez será en el Serrano Macayo de Cáceres, y para lograr llegar a la final, primero deberá pasar por el rocoso anfitrión de ADC Cáceres, quien ya les ganó en liga.

El técnico del Grupo Preving BCB, Moncho Galavís, se muestra optimista. «Nuestras opciones pasan por mejorar las cosas que venimos fallando y potenciar nuestras virtudes. Con eso podemos competirle a cualquier rival. Creo que llegaremos preparados y descansados después del paron navideño y con muchas ganas de hacerlo bien», menciona Moncho para Extremadura Deportes.

Con respecto a esta edición, Galavís al igual que el resto de entrenadores, ve esta Copa como la más igualada de los últimos años: «Creo que se trata de la Copa más igualada que recuerdo. En la liga ha habido mucha igualdad entre 5 equipos y por tanto, en este formato a un partido, puede ocurrir cualquier cosa, no veo favoritos, puede ganar cualquiera y no sería ninguna sorpresa.»

No se descartan sorpresas por parte del cuadro pacense. «Como todos los equipos, guardamos cosas para partidos especiales y según como se de el partido veremos si utilizamos cosas ya entrenadas. La gran novedad sin duda sería poder contar con Mauri una vez recuperado del fuerte esguince que se hizo en la tercera jornada de liga», destaca el técnico del conjunto pacense.

El partido será a las 18:00 en el Serrano Macayo de Cáceres ante el ADC.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.