Badajoz viste sus fachadas de blanquinegro para animar a su equipo

Una de las banderas en los negocios pacenses en una | FB Pablo Blázquez

Toda la ciudad se vuelca con el club para ayudar a conseguir la victoria ante el Choco

El próximo domingo el Nuevo Vivero tiene que ser un fortín para voltear el resultado adverso de la ida en el que el conjunto comandado por Agustín Izquierdo cayó ante el Choco por 2-1.

Ya desde la semana pasada se comenzó con la campaña que se titulaba “NuestraHistoriaLaEscribimosJuntos” mediante un vídeo creado por aficionados, pero no solo quedó todo ahi, pues desde la directiva se ha trabajado incansablemente para que tanto hogares de aficionados como lugares emblemáticos y establecimientos de la capital luzcan los colores del equipo.

El Area Social junto con la empresa preving son las encargadas de la organización de todo este tema, en el que de momento, más de 60 establecimientos han colaborado con la colocación de banderas en sus escaparates y ventanas.

Desde este estamento esperan seguir colocando sus colores y así llegar al máximo número de locales y negocios para unir afición y equipo en la capital pacense.

Una bonita iniciativa que hace una vez más probar el nivel de implicación que tiene la gente con su escuadra, el Club Deportivo Badajoz de sus amores.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.