La Escuela de Judo Javier Linde va a Madrid a por el ascenso

CEDIDA

Última jornada de la Liga Nacional de Clubes con serias opciones de ascenso a Segunda División

Tras quedarse a las puertas del ascenso el pasado año, la Escuela de Judo Javier Linde disputa este fin de semana en el Pabellón Municipal de Villaviciosa de Odón en Madrid la tercera y última jornada de la Liga Nacional de Clubes.

En esta jornada acuden a la prueba siete judokas del club, que tiene serias opciones de ascenso a Segunda División. Se enfrentarán a tres equipos, Judo Club Yamatotakeru de Castilla la Mancha y a los madrileños Judo Club Rey y Judo Club Las Rozas. Los pacenses se encuentran en la tercera posición de la liga y ascienden los cuatro primeros, por lo que con tan solo ganar a un equipo conseguirían el ansiado ascenso.

El entrenador Javier Linde afirma que “estamos muy ilusionados con muy buenas expectativas” aunque recuerda que se encuentran en una situación parecida a la temporada pasada “y por un combate no subimos”.

José Manuel Fernández, Antonio Alegre, Javier Castillo, Alfonso Martínez, Alberto Real, Jesús Ortega y Nacho García serán los representantes del club junto a la delegada María Delgado y al ya mencionado entrenador Javier Linde.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.