El Santa Teresa cierra la pretemporada con pleno de victorias

Victoria por 2-4 en Madrid a una semana del inicio liguero en casa.

En la tarde del sábado el Santa Teresa disputaba su sexto y último encuentro de pretemporada en el que le devolvía la visita al Madrid CFF. Salían de inicio Bea; Laurita, Joana, Marisa, Menayo; Fátima, Carola, Mireya; Chica, Nati y Amanda. Las chicas de Juan Carlos Antúnez conseguían adelantarse gracias al tempranero gol de Chica pero las locales reaccionaban con dos goles de Alba Mellado a la media hora de juego, consiguiendo la remontada momentánea en el encuentro. La defensa goleadora Joana Arranz ponía el empate a dos antes del descanso. Justo en la reanudación Nati hacía el tercero y Estefa cerraba el encuentro con el definitivo 2-4.

En los seis encuentros disputados en pretemporada, el conjunto pacense ha cosechado cinco victorias con 15 goles a favor y tan solo tres en contra, uno de ellos de penalti. Chica y Joana Arranz han anotado cuatro goles cada una, seguidas por Nati con tres, Estefa con dos y Vania y Carmen Menayo con un tanto. Esta semana Mireya García y Carmen Menayo ponen rumbo a Madrid para realizar tres días de trabajo con la Selección Española Sub19.

El próximo domingo a las 11:45h el Santa Teresa debuta en liga en casa ante la UD Collerense. El pasado año las rojiblancas consiguieron la victoria por 1-0 ante las mallorquinas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.