La pacense Marta Palomar jugará en Superliga con el Voleibol Arroyo

La central ex del Club Pacense Voleibol se incorpora a las filas del Voleibol Arroyo.

El Voleibol Arroyo de Superliga, máxima categoría del voleibol nacional, ha hecho oficial la incorporación de la central pacense Marta Palomar para la próxima temporada 2015/2016, que dará comienzo el 10 de octubre con la visita del Ciudad de Logroño a Arroyo.

El Club Pacense Voleibol siempre ha sido el club en el que ha militado Marta Palomar, incluso en Primera División durante la temporada 2011/2012 con Camino Merchán y Carlos Iglesias como entrenadores, y el pasado año se incorporaba a las filas del Licenciados Reunidos de Cáceres para seguir con sus estudios universitarios, llegando a conseguir el MVP de la final.

El propio entrenador del conjunto extremeño, Adolfo Gómez, se puso en contacto con la jugadora para comunicarle el interés y ella no dudó en aceptar esta nueva aventura en Superliga. Junto a ella estarán las jugadoras renovadas Yoa, Beu, Carmen, Bea, Alba, Nena, Julita y María Carrero, así como los fichajes Gracieli Do Monte y Maguette Mbow.

Marta Palomar, de 21 años,  se muestra “muy ilusionada y espero aprender de las mejores jugadoras y aportar todo lo que el entrenador necesite de mi”.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.