EL SANTA TERESA ORGANIZA ESTA TARDE UNA CHARLA – COLOQUIO SOBRE LA MUJER

El Santa Teresa CD será protagonista esta tarde de una charla-coloquio sobre Mujer y Deporte, que tendrá lugar en la Sala de Ámbito Cultural del conocido centro comercial “El Corte Inglés” a las 7 de esta tarde.

Los participantes debatirán sobre la historia del fútbol femenino, tratando además el gran avance que ha tenido el Santa Teresa, ya que desde su reciente creación, ha alcanzado con gran brevedad la máxima categoría del fútbol nacional.

Entre los ponentes destaca el presidente rojiblanco, Pablo Ritoré, el técnico Juan Carlos Antúnez, y las jugadoras Mireya García y Fátima Pinto.

Dentro de este acto, destacará el cada vez mayor vínculo que existe entre el género femenino y el balompié. De la evolución que ha tenido en los últimos años la sección de féminas del fútbol, y en especial el Santa.

La entrada es libre hasta completar aforo, aunque debido al aforo limitado hay que inscribirse previamente en el Servicio de Atención al Cliente (en el Sótano 1 de El Corte Inglés de Badajoz), en el teléfono 924 213315 o enviando un email a ambitoculturalbadajoz@elcorteingles.es.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.