El Gévora vence al Guadiana y avanza a semifinales de Copa Federación

El cuadro pedáneo se impuso en el Ernesto Sánchez Millán gracias a un gol de Benja y se medirá al Cacereño en la siguiente ronda

CD Gévora

El Gévora ya está en semifinales de la fase autonómica de la Copa Federación. El cuadro verdinegro se impuso a domicilio al Guadiana gracias a un gol de Benja y se enfrentará al Cacereño en la siguiente ronda del torneo.

El buen arranque del equipo de Martín Fernández obtendría su premio pronto. Antes de llegar al minuto 20, Benja aparecía en el corazón del área para cabecear un córner al fondo de las mallas y poner en ventaja al Gévora.

Los hombres de Martín Fernández supieron gestionar su ventaja para no pasar excesivos apuros y marcharse al descanso con ventaja. Tras el paso por vestuarios, el Guadiana modificó su planteamiento ofensivo y comenzó a llegar con mayor asiduidad, aunque la zaga pedánea se mantuvo firme para evitar el empate.

Pese a que los locales fueron con todo a por la igualada y durante la recta final del duelo tuvieron ocasiones para hacerlo, el Gévora aguantó el resultado y consiguió la victoria tras la conclusión del choque.

El conjunto pedáneo avanza hasta la semifinal autonómica de la Copa Federación, en la que se desplazará hasta el estadio Príncipe Felipe para medirse al Cacereño el próximo sábado a las 20:30.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.