El Valdebótoa sella su permanencia en Primera Extremeña y el Badajoz B se acerca mucho

Ambos equipos consiguieron sumar tres puntos decisivos ante Barbaño y La Garrovilla respectivamente

JSK Fotografía / Valdebótoa CF

Fin de semana redondo para los equipos pacenses que compiten en Primera Extremeña. El Valdebótoa se llevó la victoria en casa del Barbaño por 0-3, mientras que el Badajoz B venció con remontada a La Garrovilla por 3-2.

El Valdebótoa se llevó la victoria sin complicaciones. El encuentro estuvo marcado por la superioridad de los pedáneos durante el duelo. Tras una primera parte dominada por el Valdebótoa con el doblete de Raul Lozano, el cuadro pedáneo sentenció el duelo con el tanto de Juanma Sanchez en el minuto 89 y convirtió el definitivo 0-3.

Por su parte, el Badajoz B protagonizó una remontada en los últimos instantes del encuentro ante La Garrovilla. Los pacenses comenzaron el duelo con un penalti en contra, que fue convertido por Juanjo Sánchez a favor de La Garrovilla, pero en el final de la primera parte Raúl Tamudo puso las tablas para el filial blanquinegro.

Tras el descanso, La Garrovilla golpeó nuevamente con el gol de Wojcik para hacer el 1-2, sin embargo los blanquinegros no bajaron los brazos y remontaron el duelo con los tantos de Hugo Martín en el 85′ y Miguel Expósito en el 91′, haciendo el definitivo 3-2.

Tras el cierre de la jornada 24, los tres puntos obtenidos por el Valdebótoa confirman su presencia en Primera Extremeña la próxima campaña. El Badajoz B por su parte, se mantiene duodécimo con cuatro puntos de margen sobre el Cheles, que marca el descenso, a falta de dos partidos.

En la próxima jornada, el Valdebótoa recibirá a un Guadiana ya campeón mientras que el Badajoz B hará lo propio con el Hernando de Soto.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.