
El Badajoz afronta este domingo el primero de los cuatro encuentros que tendrá que disputar como visitante durante el próximo mes. Sobre este hecho habló Juan Marrero en la rueda de prensa previa al partido ante el Moralo, además de confirmar las ausencias de Borja Domingo, Iturraspe, Pavón y Barrena, la posible ausencia de Barba por unas molestias y expresar cómo vive la plantilla los rumores sobre una posible venta.
Valoración de la semana
«Cuando se gana siempre se entrena mejor. Sabemos que debemos sumar mucho de tres para recuperar el terreno perdido. El grupo es consciente de ello»
Bajas
«Gorka Iturraspe se infiltra este viernes y no estará disponible el domingo, y Pavón y Barrena continúan con su recuperación»
«Barba sufre unas molestias y será duda hasta el último momento»
«Borja Domingo no estará disponible. Sufre una inflamación en la zona del pubis y vamos a darle descanso para que no vaya a más- Si arriesgamos con él corremos el riesgo de perderlo durante bastante tiempo»
Moralo
«Es un equipo que marca muchos goles pero al que también le marcan mucho. Tienen jugadores con facilidad para ver puerta y es un equipo que mezcla la asociación con la verticalidad en las bandas. Será un partido muy difícil y tenemos que ser fuertes en defensa y aprovechar nuestra eficacia en ataque»
Refuerzos
«Delanteros tenemos bastantes. El problema está ahora en las bandas. Estamos mirando el mercado, pero es difícil encontrar jugadores con las características que buscamos»
Posible venta
«No sé nada. Hemos entrenado con normalidad y personalmente sé cero al respecto. No se ha hablado de nada sobre una posible venta en el vestuario. Lo nuestro es jugar y competir porque somos la gasolina de este proyecto»
Tour de partidos como visitante
«No tiene por qué afectarnos. No pensamos en los cuatro partidos si no en el siguiente. Jugar cuatro partidos fuera de casa significa jugar cuatro seguidos en el Nuevo Vivero durante la segunda vuelta»
«Sumar de tres es lo esencial y estar fuertes fuera es clave para lograrlo. Sabemos que, cuando jugamos a domicilio, el rival siempre ofrece su mejor versión»
Alternativas a las ausencias en las bandas
«Tenemos 14 jugadores disponibles. El once que saquemos será competitivo y esas adversidades logrará superarlas»





