
El fútbol sala pacense ha sufrido un duro golpe durante la pasada jornada. El Badajoz GV Energía Amiroad ACV consumó su descenso de Segunda División B a falta de dos jornadas para la conclusión de la temporada tras caer por 7-2 en el pabellón del Megaandamios Ciudad de Torrejón.
El cuadro madrileño no quiso especular y salió con todo al partido. Tal fue la superioridad durante los primeros veinte minutos que el Ciudad de Torrejón se marchó al descanso con una contundente ventaja de 5-0.
El GV Energía recortó distancias en el primer tramo de la segunda parte y puso el 5-2 en el marcador, pero antes de la conclusión del choque el Torrejón conseguiría anotar dos tantos más para terminar de cerrar el encuentro con el 7-2 final.
Con esta derrota, los pacenses se despiden de Segunda B tras una temporada compleja en la que el equipo tuvo buenos tramos pero también tramos muy complicados en cuanto a resultados. Los problemas extradeportivos tampoco ayudaron a un Badajoz GV Energía que regresa a Tercera Nacional un año después.
A pesar del descenso, los pupilos de Juli Cruz tratarán de acabar el año con buen sabor de boca. Para ello, buscarán imponerse en su próximo compromiso, que tendrá lugar el próximo 26 de abril, fecha en la que recibirán en su pabellón al Villalba.