
El Badajoz B continuará una temporada más en Primera División Extremeña. El conjunto blanquinegro empató a dos en su último compromiso ante el San Jorge, disputado en el Nuevo Vivero, y el punto obtenido sumado a la derrota del Don Bosco en su visita a Gévora certifican la permanencia de los pacenses.
David Conejero consiguió convertir el primer tanto del partido en el minuto 13, pero el San Jorge lograría la igualada antes de que el choque llegara a la primera media hora de juego. Con empate a uno en el luminoso, el enfrentamiento se marchó a vestuarios.
La segunda mitad siguió una dinámica similar. El Badajoz volvió a golpear primero y se puso de nuevo por delante gracias al gol de Fran Muga, pero en la recta final del choque los de la Sierra de Alor lograrían hacer el definitivo 2-2 por mediación de Rivera.
Con la permanencia ya obtenida, al filial blanquinegro le resta una jornada para concluir su temporada. Con el parón que afronta la competición durante esta jornada, el Badajoz B afrontará su duelo en el campo del Don Bosco el próximo 27 de abril.





