
El Mideba Extremadura afronta este fin de semana la recta final de la temporada. La competición liguera fue interrumpida por la celebración de la Copa del Rey BSR, en la que el conjunto pacense no pudo sobrepasar los cuartos de final al caer ante el Amivel Reyes por 55-76.
A pesar de esta derrota, el equipo extremeño ya piensa en lo que le espera estos meses en la competición liguera. El Mideba afronta los ocho partidos que quedan para concluir la liga con el objetivo de alejarse de los puestos de descenso.
Antes del parón de la Superliga BSR, el Mideba Extremadura presentó a su nuevo técnico Álex Carrillo, sustituyendo de esta manera a Jorge Borba. Sin embargo, el entrenador colombiano no empezó de la mejor manera debido a la derrota que sufrió en casa ante el Fundación Aliados por un resultado de 62-72.
Este fin de semana el cuadro pacense visitará el feudo del líder. El CD Ilunion consiguió la victoria en el último partido ante Amivel Reyes con un resultado de 65-76 a su favor, consiguiendo mantener el invicto esta temporada.
En el último antecedente entre estos dos equipos, se vio a un Mideba muy superado por el líder al perder por una diferencia de 38 puntos. El conjunto de Álex Carrillo tendrá que desplegar un gran juego para poder conseguir la victoria en el partido más complicado de la temporada e intentar escalar puestos en la clasificación.