
El Sport Extremadura quiere seguir dominado en la competición este fin de semana en una nueva jornada liguera. El conjunto pacense recibirá la visita del CP San Miguel Plasencia en las Instalaciones Deportivas Municipales del Vivero el próximo domingo 9 de marzo a las 12:00.
La escuadra pacense afronta el partido de ese fin de semana tras haber descansado la pasada jornada al cancelarse su partido ante el Ciudad Alcalá. A pesar de ello, el Sport sigue en la cabeza de la tabla clasificatoria del grupo al conseguir 12 puntos de los 15 posibles en los últimos cinco partidos.
Por su parte, el San Miguel Plasencia llega al derbi extremeño después de sufrir una derrota en casa ante el Real Jaén. Con esta última derrota, el San Miguel sigue como decimotercero en la tabla de clasificación con 14 derrotas en todo el campeonato
Las pacenses se presentan como las favoritas en el derbi y es una gran oportunidad para seguir aumentando la ventaja con respecto al Real Betis B y al Granada B que son sus máximos perseguidores.