Después de caer en la primera cita de la competición a domicilio frente al San Antonio Cáceres Basket, el BB Baloncesto Badajoz sigue de vacío en esta 24/25 tras perder frente a la Escuela Baloncesto Albacete por 60-51. Además, también jugaron el partido correspondiente a la jornada 5 frente al Club Baloncesto Albacete, donde corrieron la misma suerte quedando 64-62.
En el primer encuentro frente a la Escuela de Baloncesto Albacete, el cuadro pacense compitió y rindió bien, pero fue el conjunto local quien llevó la iniciativa y el control del encuentro en todo momento.
En los tramos finales, tras ir a remolque durante todo el partido, las chicas de Sánchez Barbero tuvieron sus minutos de gloria, pero el colchón del conjunto manchego era demasiado amplio como para conseguir el triunfo.
La jugadora más destacada del cuadro pacense y la que hizo creer en la remontada fue Esther Moreno, con 9 puntos, 8 rebotes y 16 de valoración.
Al día siguiente, el BB tenía una nueva oportunidad de conseguir la primera victoria de la temporada. Esta vez enfrentándose al Club Baloncesto Albacete, conjunto que también tuvo que jugar dos partidos en apenas 24 horas.
En este encuentro las pacenses fueron las que mantuvieron una distancia mínima en el marcador hasta la llegada del último cuarto, donde las locales se repusieron y con dos tiros libres en los últimos segundos privaron al Baloncesto Badajoz del triunfo. Con 17 puntos anotados, la jugadora más destacada del BB fue Raissa Zanolla.
El próximo fin de semana volverán a jugar a domicilio frente al CD Grupo76-Alkasar, donde buscarán su primer triunfo de esta campaña que les haga salir de los últimos puestos de la clasificación.