El enésimo intento de llegar a Tercera RFEF ha comenzado en el Municipal de Gévora. Tras volver a quedarse muy cerca del ascenso durante la pasada campaña, el equipo pacense ha comenzado ya a apuntalar el nuevo proyecto y ha confirmado las primeras renovaciones, bajas y fichajes.
La primera noticia desvelada por los pedáneos fue la continuidad de Martín Fernández. El técnico seguirá al frente del proyecto verdinegro, cumpliendo de esta forma su sexta temporada al frente del banquillo gevoreño.
Otro de los puntales del Gévora también seguirá una temporada más en el Municipal. Juanma Álvarez, capitán del equipo y pieza fundamental del centro del campo pedáneo permanecerá durante la próxima temporada.
Además de la de Juanma, el cuadro verdinegro también anunció las renovaciones de Álvaro e Isma Perera y de Fran Fernández, asegurándose de esta forma la continuidad de cuatro futbolistas fundamentales en la idea de Martín Fernández.
En lo que a bajas respecta, el Gévora comunicó la marcha de Portu, Pichón y Álvaro Ramos. Los tres futbolistas, muy importantes en el desarrollo de la temporada pasada, ponen fin a su etapa como verdinegros.
Aunque es posible que no sean las únicas ausencias, el club también ha querido empezar a ilusionar a la afición con caras nuevas. Por el momento, dos son los fichajes confirmados hasta la fecha, Adolfo Rosado y Antonio Lozano ‘Cano’.
Rosado regresa al Gévora tras haber militado durante la pasada temporada en el Atlético Pueblonuevo en Tercera RFEF, donde consiguió disputar 1.377 minutos repartidos en 27 encuentros.
Por otro lado, ‘Cano’ llega al Gévora tras formar parte del Valdelacalzada durante la pasada temporada. El delantero logró anotar cuatro tantos en 21 partidos, destacando el que le marcó a los verdinegros en la jornada 13 del campeonato.
Aunque se esperan más novedades en lo que a altas, bajas y renovaciones respecta, el proyecto para la temporada 2024/25 del Gévora empieza a avanzar progresivamente. Los pedáneos buscarán ilusionar de nuevo a una afición que sigue alentando a su equipo con la intención de celebrar nuevos éxitos.