El GV Energía Albroksa responde ante la presión

Los pacenses vuelven al camino de la victoria tras imponerse por 3-7 al Montehermoso y se mantienen en el liderato a falta de dos jornadas

GV Energía Albroksa

Al GV Energía Albroksa le gusta el ambiente hostil. Dos partidos consecutivos sin ganar ponían en duda el liderato de los pacenses. Sin embargo, en su último compromiso tiraron de garra para ganar en Montehermoso por 3-7, volver a la senda de la victoria y mandar un mensaje a sus perseguidores.

El GV visitó al Montehermoso con ganas de demostrar. Tras las dudas generadas en las semanas anteriores, los pacenses querían sacar un gran resultado en el campo de un rival difícil. Y así lo hicieron en esta jornada 28 de liga.

Los pacenses salieron con rabia al encuentro. La gran intensidad les otorgó el primer gol en el primer minuto de juego. Borja Bermúdez fue el encargado de perforar la portería rival para poner por delante a su equipo.

Como es habitual en el GV Energía, el equipo se mantuvo con mucha intensidad en ataque. Javier Correa en el 13′ puso el 0-2 en el marcador. Y el 0-3, obra de Antonio Rodríguez en el 20′, dio algo de tranquilidad a los pacenses.

Esa tranquilidad pasó factura al GV. El Montehermoso se encontró con la oportunidad de recortar distancias nada más poner el balón en movimiento y así lo hizo. Serafín Díaz no desaprovechó la oportunidad y puso el 1-3 en el marcador antes del descanso.

El gol provocó que el Montehermoso viese que el GV podía ser vulnerable y se metiese en el partido. Pero también reanimó a los pacenses, que volvieron a poner tierra de por medio en el 24′ con otro gol de Borja Bermúdez.

Los montehermoseños aumentaron su intensidad y en el 27′ volvieron a recortar distancias con un tanto de Javier Garrido. Siguiendo la tónica del encuentro, el GV contestó inmediatamente al gol local con un tanto de Enrique Macías en el 30′.

El Montehermoso se volcó en ataque y Javier Garrido puso el 3-5 en el marcador en el 34′. Con pocos minutos por disputarse, los locales pusieron toda la carne en el asador y se olvidaron de la defensa para buscar el empate.

El GV Energía aprovechó la situación, y Borja Bermúdez en el 38′ y Santiago León en el 40′ tumbaron definitivamente al Montehermoso. El partido cayó en favor de los pacenses por 3-7.

La victoria permite al GV Energía Albroksa seguir líder de liga a falta de solo dos jornadas.  La ventaja respecto al Jerez se mantiene en dos puntos, lo que impide a los pacenses cometer errores.

En la próxima jornada, el GV Energía se enfrentará al Bambatan Rena fuera de casa, con el objetivo de sumar los tres puntos para encarrilar el campeonato liguero.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.